QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Litoscar33 28litros
Respuestas: 31    Visitas: 1643
#16
Tiene un aspecto estupendo y el betta es una pasada. Como ya tienes peces me lo llevo a la zona acuarios. Un saludo
PD: Sigues con la misma idea de mantener solo bettas?
#17
(08-06-2021, 12:11 PM)Mirdav escribió: Tiene un aspecto estupendo y el betta es una pasada.  Como ya tienes peces me lo llevo a la zona acuarios. Un saludo
PD: Sigues con la misma idea de mantener solo bettas?

Gracias, si la verdad que me gusta como está y el betta me encanta, un poco carete eso sí.

El pobre sólo se aburrirá, nose si meter un par de hembras o 4-5 rasborra galaxy, esperaré una semana en la que aprovecharé para la poda,jaja.
#18
en 28 litros yo no lo metia hembras, puede acabar en tragedia. Los machos estan mejor solos por regla general.
#19
Pues tienes un acuario precioso, seguro que ese betta está encantado Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#20
(08-06-2021, 02:19 PM)rajumalaga escribió: en 28 litros yo no lo metia hembras, puede acabar en tragedia. Los machos estan mejor solos por regla general.

Al final es de 38, no puedo editar el primer mensaje, pero es de 38.
#21
(08-06-2021, 06:45 PM)Litoscar33 escribió:
(08-06-2021, 02:19 PM)rajumalaga escribió: en 28 litros yo no lo metia hembras, puede acabar en tragedia. Los machos estan mejor solos por regla general.

Al final es de 38, no puedo editar el primer mensaje, pero es de 38.

28´o 38 L..solo cabe una Beta macho y pocos peces mas..pero suguro que otro Beta no.

Mete algun caracol o gambas amano, se defenderan del Beta y te mantendran el acuario limpio.
#22
Yo también tendría solo al betta, en cualquier caso no dejes de decirnos por aquí lo que decidas, lo digo para incluir tu acuario en el depilatorio de betteras o no hacerlo, un saludo
#23
Disculpad que no haya actualizado hasta ahora, después de meter rasboras galaxy y que no funcionara bien, eran demasiado tímidas y creo que murieron por que no comían intimidadas por el Betta y de pensar en meter gambas...al final tengo además del Betta a dos caracoles cebra y 7 rasboras aleta punteada.

[Imagen: h55jXtK.jpg]

¿Qué os parece? Me falta podar, pero también me falta tiempo,jaja.

Saludos
#24
Está muy guapete !!!
Me dices cuál es la planta del lago derecho? me suena mucho a la Micranthemus.
#25
Pues si Smile
Tenéis que afilar tijeras… los dos Big Grin
#26
Está muy chulo compi, el estilo selvático mola un montón.  -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#27
Lo tienes guapísimo, la verdad es que el modo selva siempre me gustó... Eso sí, el día que metas la tijera te vas a sacar como para 7 ensaladas...
#28
Joer!! Cómo tenéis las plantas!!! Se ve fantástico y muy sano. Ganas tengo de mostrar algo parecido (cuando lo consiga)

Una pena por las rasboras
#29
(07-09-2021, 10:27 PM)Unay escribió: Pues si Smile
Tenéis que afilar tijeras… los dos Big Grin

Ya decía yo! Un abrazo
#30
Gracias, si la verdad es que está descuidado,las vacaciones es lo que tiene...

El martes me encuentro al betta en medio de la habitación, no sé cuánto llevaría ahí, pero al menos 2-3 horas seguro, total que lo volví al acuario y nada, no se movía, así varias horas, las horas se han vuelto en dos días prácticamente que apenas subía una vez cada cierto tiempo a la superficie, así que nada, varios cambios de agua,no parecía tener ninguna enfermedad, vi que el aloe vera era bueno si había estado fuera del acuario por si tenía daños en las aletas (no parecía tener nada aparentemente), dos días después está perfecto, nada bien, quizás agita mucho las aletas pequeñas que tiene justo en la parte de la cabeza o cerca, pero al menos ya nada, no está todo el día en el fondo y parece haberse recuperado, menos mal que había cogido mucho cariño a Timoteo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: