Tiene un aspecto estupendo y el betta es una pasada. Como ya tienes peces me lo llevo a la zona acuarios. Un saludo
PD: Sigues con la misma idea de mantener solo bettas?
en 28 litros yo no lo metia hembras, puede acabar en tragedia. Los machos estan mejor solos por regla general.
Yo también tendría solo al betta, en cualquier caso no dejes de decirnos por aquí lo que decidas, lo digo para incluir tu acuario en el depilatorio de betteras o no hacerlo, un saludo
Está muy guapete !!!
Me dices cuál es la planta del lago derecho? me suena mucho a la Micranthemus.
Lo tienes guapísimo, la verdad es que el modo selva siempre me gustó... Eso sí, el día que metas la tijera te vas a sacar como para 7 ensaladas...
Joer!! Cómo tenéis las plantas!!! Se ve fantástico y muy sano. Ganas tengo de mostrar algo parecido (cuando lo consiga)
Una pena por las rasboras
Gracias, si la verdad es que está descuidado,las vacaciones es lo que tiene...
El martes me encuentro al betta en medio de la habitación, no sé cuánto llevaría ahí, pero al menos 2-3 horas seguro, total que lo volví al acuario y nada, no se movía, así varias horas, las horas se han vuelto en dos días prácticamente que apenas subía una vez cada cierto tiempo a la superficie, así que nada, varios cambios de agua,no parecía tener ninguna enfermedad, vi que el aloe vera era bueno si había estado fuera del acuario por si tenía daños en las aletas (no parecía tener nada aparentemente), dos días después está perfecto, nada bien, quizás agita mucho las aletas pequeñas que tiene justo en la parte de la cabeza o cerca, pero al menos ya nada, no está todo el día en el fondo y parece haberse recuperado, menos mal que había cogido mucho cariño a Timoteo.