QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de JPATITAS (gambario de 19l)
Respuestas: 33    Visitas: 2622
#31
Está genial!
Si no es mucho pedir, podrías contar en el hilo de la eleocharis como cambió la cosa… será útil seguro para quien lo lea en el futuroSmile
#32
(07-11-2021, 11:29 PM)jpatitas escribió: Pues parece que de momento todo marcha bien. Las plantas van tirando, entre ellas la Eleocharis, que ya tiene mucho mejor aspecto, más verde y más frondosa.
Las gambitas también se ven muy bien, y ya hay un par de ellas ovadas!
Dejo foto del estado actual:

[Imagen: IMG-20211107-200341.jpg]

Hola, esta precioso! 

A mí también la elocharis también me esta creciendo más lento esperado, sobre todo debajo del difusor de CO2, que es además donde más luz recibe en mi acuario . Mientras que como en tu caso, lejos del difusor en un mes ya está tapizando.    -dontknow.gif
#33
Tiene muy buen aspecto, muy sano. Me gusta mucho, enhorabuena!!!!
#34
Muchas gracias a todos. Sobre todo porque sin vosotros y vuestros consejos no estaría así.

(08-11-2021, 09:53 AM)Unay escribió: Está genial!
Si no es mucho pedir, podrías contar en el hilo de la eleocharis como cambió la cosa… será útil seguro para quien lo lea en el futuroSmile

Por supuesto!, ahora actualizo, aunque la última vez que actualicé ya conté que iba ya a mejor.

(08-11-2021, 09:58 AM)KulHola, esta precioso! escribió: A mí también la elocharis también me esta creciendo más lento esperado, sobre todo debajo del difusor de CO2, que es además donde más luz recibe en mi acuario . Mientras que como en tu caso, lejos del difusor en un mes ya está tapizando.    -dontknow.gif

Pues igual que a mí. En mi caso planté todo más o menos igual, pero en la zona del difusor y dónde ahora tengo la buce empezaron a llenarse de algas y a deshacerse. Tuve que limpiar bastante, pero al final se frenó y el resto se recuperaron muy bien y ya tienen muy buen color y frondosidad, pero bueno, falta que vaya tapando los huecos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: