QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Enriquesdh (20 litros bettera)
Respuestas: 6    Visitas: 389
#1
Tipo de Acuario: Bettera
Dimensiones: 40x20x25
Capacidad: 20 litros
Filtro y material filtrante: filtro interno de cascada xilong xl-f580 300l/h modificado con esponja y 4 canutillos (no entran más debido al pequeño tamaño)
Tipo de sustrato: Sustrato nutritivo advanced soil shrimp sobre grava
Iluminación: tubo led ornamental sumergible de 1W y lámpara de arquitecto con bombilla de bajo consumo de 8W
Foto periodo:4-5h(hasta que termine el ciclado)
Habitantes: actualmente sólo un caracol intruso que me vino con una planta
Equipamientos extra: calentador xilong xl-025A 50W
Flora del acuario: Anubia nana, cryptocorynes parva y balansae y helecho de java
Abonado: aquaflorin potasio 1ml al mes
Parámetros medidos del agua: test de tiras:
pH entre 6.8 y 7.2
KH 3
GH>7
nitritos 1mg/l
nitratos 50mg/l (me imagino que debido al sustrato nutritivo)
Fecha del montaje: jueves 29 de octubre 2020 (en proceso de ciclado)
Panorámica del acuario:
https://imgur.com/a/7gKLHbj

[Imagen: CMUEPpm.jpg]
#2
Muy chulo. Ese sutrato ya te esta soltando nutrientes en el agua. Deberias hacer cambios de agua para evitar que te salgan algas. El ciclado se alargará pero si no lo haces tendrás una explosion de algas. El filtro tiene muy poca capacidad para albergar material biologico, no es buena opción
PD: Como aun estas ciclando me lo llevo a temas generales y cuando metas al betta lo traemos aqui de nuevo, un saludo
#3
Ups! creo que me lo has movido mientras estaba contéstandole en el otro hilo... ¿puede ser? Huh
#4
Sustrato nutritivo para gambas, baja iluminación y filtración paupérrima es una mezcla muy muy peligrosa.
#5
(03-11-2020, 11:51 AM)Josu Ariztegi escribió: Ups! creo que me lo has movido mientras estaba contéstandole en el otro hilo... ¿puede ser?  Huh

Seguro jajaja
#6
Fallo mio, todavía estoy enterándome de como funciona el foro disculpadme... Cómo puedo borrar este hilo?
#7
Los moderadores lo podríamos borrar.

Pero no te preocupes. Y menos por escribir donde "no tocaba". Faltaría más. A veces cuesta un poco hacerse con todas las secciones del Foro, que son muchas. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: