QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Aitoralbalat (Amazónico 80L)
Respuestas: 10    Visitas: 432
#1
Tipo de Acuario: Amazónico
Dimensiones: 62x37x37
Capacidad: 80L
Filtro,material filtrante: Tetra ex 700 pro (canutillos, esferas, bolas biológicas, espumas y perlón)
Tipo de sustrato: inerte JBL sansibar
Iluminación: Barra Led
Foto periodo: 10
Habitantes: proceso de ciclado, sin peces.
Alimentación de los habitantes: escamas
Rutina de cambios de agua y sifonados: 20% de agua de osmosis cada semana
Equipamientos extra: Calentador i ventilador
Flora del acuario: Anubias varias
Abonado: No
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: 01/11/23
Panorámica del acuario: 

[Imagen: HfitWjn.jpg]
#2
Me lo llevo a temas generales, porque aún no tienes habitantes. Cuando los tenga, podremos moverlo a la sección de acuarios.
Sería bueno incluir lo antes posible una foto, siempre ayuda.

Y pásate por presentaciones, asi nos vamos conociendo más, y nos cuentas lo que quieres montar.
#3
Bienvenido a AM
A ver si pones una foto
#4
(09-11-2023, 03:46 PM)Carlos70 escribió: Me lo llevo a temas generales, porque aún no tienes habitantes. Cuando los tenga, podremos moverlo a la sección de acuarios.
Sería bueno incluir lo antes posible una foto, siempre ayuda.

Y pásate por presentaciones, asi nos vamos conociendo más, y nos cuentas lo que quieres montar.

Si si, me salió un imprevisto y me presenté unas horas después. Por otra parte, creo que al moverlo no me deja editar el mensaje y poner la foto… o hago algo mal? Gracias
#5
Deberías poder pero esa función nos esta dando problemas desde hace tiempo, pon la foto por aqui y te lo editamos nosotros, un saludo
#6
(10-11-2023, 10:31 AM)Mirdav escribió: Deberías poder pero esa función nos esta dando problemas desde hace tiempo, pon la foto por aqui y te lo editamos nosotros, un saludo

Ah vale, gracias
[Imagen: HfitWjn.jpg]
#7
Hecho!!!
#8
Si esas equinodorus tiran se volverá precioso el acuario seguramente
#9
(10-11-2023, 11:59 AM)Mirdav escribió: Hecho!!!

Mil gracias!!

(11-11-2023, 01:41 AM)Rotala6 escribió: Si esas equinodorus tiran se volverá precioso el acuario seguramente

Muchas gracias. La verdad es que me tienen un poco preocupado. Las compré un viernes porque tenia pensado llenar el acuario ese dia y por un imprevisto las tuve en agua en un cubo transparente hasta domingo que porfin llené. Se han puesto un poco mas feas y tengo miedo de habérmelas cargado o cuanso tiren un poco mas de raiz volverán a recuperar la forma…
#10
No te preocupes por haberlas tenido en un cubo, las puedes tener mucho más tiempo si hace falta. Se están adaptando y siempre pasan por un periodo en el que se ponen un poco más feas y luego arrancan. Las equinodorus son plantas muy resistentes y tiran rápido así que no te preocupes por ello
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#11
Está curioso el acuario. Me recuerda a un parque de atracciones jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: