QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Manuelolmedo 100L agua caliente
Respuestas: 22    Visitas: 1675
#16
(19-05-2021, 12:26 PM)Manuelolmedo escribió: Bueno, pues ya hemos dado el siguiente pasito que es meter las temidas plantas, y de momento parece que no va mal la cosa. https://drive.google.com/file/d/16JBaNTc...p=drivesdk                                                              También he añadido 5 kilos de roca dragon, las plantas son las siguientes:                            -Microsorum windelow.                                    .  -Helecho de Java.      -Cryptocorine Coslata      -Anubia barteri nana.      -Musgo de java      -Vallisneria Gigantea.      -Ambulia.

No se el porque me sale todo seguido siempre!!!, Y mira que intento separarlo eh!

Buenas, vaya cambiazo ha pegado el acuario. Has pasado de la Grecia clásica al Amazonas en un momento, enhorabuena!!!!

Lo de que te salga todo seguido creo que es por que tienes activada la opción de ver código fuente. En el cuadro de texto donde escribes, arriba tienes para poner negrita, cursiva, etc. Lo ultimo que sale en esa fila es el icono de una página. Mira a ver si lo tienes activo. Si está activo, ese es el motivo, si no, quedate con que tienes un acuario muy bonito, jajajaja  -fisch.gif
#17
Nada que ver, te lo has currado. Está muy bonito y los peces lo van a agradecer.
#18
Muchas gracias a todos, la verdad es que cuando ingresé y vi los acuarios de los demás flipe!, Y me dice: yo también quiero uno así!, Así que cojí nota de los fallos, y me puse a leer todo lo que caía de este foro y videos, además de ir programando poco a poco, ahora estoy más contento y sigo aprendiendo de todos los monstruos que estáis aquí!!!
#19
Me parece que está fenomenal

solo te hago un apunte: el beta es un pez un tanto peculiar. Que se diga que debe de estar en acuarios pequeños no es solo porque esté solo, es también porque es un pez que de vez en cuando va a la superficie a respirar y no es un pez que nade especialmente bien. Y, teniendo escalares, las aletas del pobre beta peligran un pelín, son peces...con caracter.

La salida del filtro debería apuntar hacia el lado largo y ahora lo tienes colocado "un poco de lado", por lo que apenas genera movimiento.

Saludos, el acuario está mucho mejor Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#20
Me he permitido modificar el post para que se vea directamente la imagen.

La verdad... mucho mejor ahora. Y menudo palacio tiene ese Betta!!
#21
Gracias por la modificación, así está mucho mejor!, Con respecto al Betta, lo compre nada más estrenar el acuario, tengo pensado en comprar una urna pequeñita para que los niños se encargen de cuidarlo ( bajo mi supervisión claro), y así contrarreste que el acuario que compre para meter peces para ellos me lo haya adueñado para mi!, Y con el tema de la salida del filtro, pues lo voy a mover ahora mismo, siempre he pensado de que tenía que estar así, osea que con la salida del chorro hacia el lado largo no?
#22
Ya he cambiado la salida y mucho mejor...gracias!!!
İmage

#23
Te lo edito para que se vea la foto directamente, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: