¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Low Nature de Karl 225L
Respuestas: 60    Visitas: 6011
#31
Muy bonito, me encanta! Las plantas, madera y piedras te han quedado de maravilla. En hora buena, te esta quedando a cada vez mas bonito.
Lo podría mirar durante horas.
-hi.gif
#32
Esta precioso karl,muy muy bonito
#33
Coincido. Un muy buen montaje. Enhorabuena!!! Espero que lo disfrutes un montón
#34
Gracias a todos!! La verdad que va tomando forma y como consecuencia de ello tengo "dudas existenciales", a ver,
- es un proyecto en low, no quiero acelerarlo, sin prisas, tengo Chernobyl reciente...
la pantalla que tengo es una Nemolight 54w. actualmente la tengo al 70% más o menos, no sé si meterle al 100% por miedo a pasarme de luz, tengo una altura de 50 cm y 225 l. brutos

- y por otro lado estoy barajando la posibilidad de pasarme al "lado oscuro" y enchufarle CO2 de forma suave para bajar ph, pero seguir sin abonar más que K y seguir con la luz contenida, sé que haría bien a las plantas y les ayudaría.
Tengo un poco de diatomea marrón, pero bueno está muy reciente el montaje y es normal supongo.
#35
este tipo de grava ¿como lo manteneis impoluto? porque en la arena de sílice... vaya fail xD se mancha con mirarla xDDD -nosweat.gif
#36
Es arena Sansibar River de Jbl, sifono con mucho cuidado y la que me llevo la limpio y la vuelvo a meter. También me deje algo en la bolsa para rellenar en el futuro
#37
-hi.gif-notworthy.gif
#38
Ficha actualizada...


Ya están todos los habitantes de Chernobyl acomodados en Low River, a lo largo de tres semanas los he ido trasvasando poco a poco para no sobrecargar la carga biologica en el nuevo montaje, todo ha ido bastante bien, 0 bajas ...
ya está montado el segundo JBL e902, con lo cual retiraré el Tidal 35 para el montaje de un nuevo proyecto de un nano que voy a hacer este fin de semana...


A los escalares les ha gustado la nueva casa, los he pasado los últimos y ya se han hecho l@s am@s...


İmage




Las gambas Amano son unas descaradas, no tienen ningún problema en pasearse a plena luz, sin ningún tipo de pudor...


İmage




Tengo pendiente completar las corys negras hasta un número de 10 y las pandas ampliarlas también de 6 a 10, en este proyecto he aumentado la zona de playa pensando en darles un poco de vidilla... molan las corys!!!


İmage




Y plano general.

İmage

#39
No les dan caña los escalares a las gambas ????? tienen los mismos parametros de agua????
#40
Está precioso compañero!! de verdad que sí, espectacular o escalacular-fisch.gif!!Big GrinBig GrinBig Grin
#41
Escalacular!!!!! Jajajaaaaaa
#42
Muy bonito, si señor y cómo ha ganado con los peces dentro.
#43
(24-04-2020, 04:11 AM)medgod escribió: No les dan caña los escalares a las gambas ????? tienen los mismos parametros de agua????

Hola medgod, pues metí 10 Japónicas hace ya cuatro meses y sólo me ha fallado una en el cambio de urna.
Aparte se pasean tranquilamente a cielo abierto sin ningún tipo de problema , les atacan más los borrachitos que los escalares, pero las Japónicas plantan cara, muy justicieras jajaja...
#44
Está chulísimo, igual que el acuario anterior.
#45
Muy bonito Dark. Además tiene un tono Liu natural.

Me encanta esas cory negras.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: