QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Cris azul 73L
Respuestas: 82    Visitas: 4923
#16
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Oe3L7UU.jpg][/font]


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: PmN70tH.jpg][/font]
#17
Muy guapos los dos, pero es que yo tengo debilidad por las panteritas. Me gusta mas el negro  -pardon.gif. Ya puestos te presento a Taron

[Imagen: h1gYFBl.jpg]
#18
Ohh. Pues muy guapo tb! Es igual que uno que yo tenía adoptado en un hotel donde yo trabajaba antes. Salía a la terraza, silbaba y venía el gato de donde estuviese alrededor del hotel. Sabía que era la hora de comer.
Qué haríamos sin ellos??! Me los como!!!
#19
¡Joder! Qué impresión; si hasta he abierto el frigo para darles algo... -nosweat.gif

¿Y esa foto con los dos abrazaditos...? Efectivamente... ¡¡¡para comérselos!!
#20
Que trabajera con las algas! Eso si, te las has quitado de encima rapidísimo.
Son preciosos los gatazos.
#21
Madre mía, nooooo Sad

[Imagen: IMG-20201213-000811.jpg][/url]
[Imagen: IMG-20201213-000827.jpg]
[Imagen: IMG-20201213-000751.jpg]
#22
¿Qué pasa?
Ese verde? Es normal Smile
#23
Para eso viene mu bien una jeringuilla de esa de insulina, con aguja y todo. La llenas de agua oxigenada, clavas la aguja hasta donde este el alga y le enchufas el agua oxigenada directamente, en dos días ya no la veras. Un saludo
#24
Eso es la ciano no??
La jeringuilla de 1ml, Sisi, la tengo y sin miedo le hecho el ml. Ok. Os seguiré contando, gracias!
#25
Hunde bien la aguja! Creo recordar que a la montecarlo no le gusta el agua oxigenada.
Y no te agobies que eso no es nada Smile
#26
Madre! Qué paliza le has dado a las algs!
Precioso acuario y muy buen trabajo con las visitantes.
#27
Hello chic@s!!!
Pues nada, contaros cómo va la cosa.
La ciano conforme vino se fue a los 2 días, sabía que no era bienvenida y ni me dijo adiós, se fue en silencio.
Hoy he hecho cambio de agua y he escuchado un ruido "horrible", cuando lo he escuchado ya sabía lo que era, se me había salido la manguera del cubo y he puesto toda la pared, el mueble y el suelo chorreando. He ido corriendo a por la fregona y mientras tanto mis gatillos se han puesto a pisotear el agua y andar por todo el salón.
Le hice una buena poda a la rotala H'ra y ya está creciendo, está al lado de la Orange juice y no se nota la diferencia de color, sólo que la Orange tiene las hojas un poquito más gruesas que la H'ra.
La lobelia está muy bonita, crece despacito, espero que Unay no me regañe porque mide 6 cm, es que yo no la veo alta!
La Starogine repens se me están poniendo algunas hojas amarillas, llevo varias semanas sin hacer test, así que no os puedo decir parámetros, punto Verde también tengo, pero poco.
Sólo añado Envy en menor medida de lo que dice el fabricante, potasio de Seachem y 0,02 de hierro 2 veces a la semana, que eso es una rayita de la jeringa de 1ml, casi ná, pero me da miedo echar más.
El skimmer lo usé menos de un mes, el agua está limpita. Lo tengo en el acuario todavía, pero lo voy a quitar..
Os voy a contar  cuando le pedí los reyes al rey mago de mi casa:
Le doy el móvil a mi marido con la foto de la ONF y el precio debajo....
-Se queda mirando el móvil, me mira con cara de no tener ni puñetera idea de lo que es eso.
-Mira el móvil otra vez y me vuelve a mirar.
-Ahí estoy yo con una sonrisa angelical de no haber roto un plato en mi vida y con cara de por favor, por favor!!!
- Pero esto qué es, pa los peces???!!!!!!
-No Manolo, es pa las plantas, digo yo muy tranquila y con carilla así de pena...
-Mira, yo creo que tas pasao 3 pueblos, pa las plantas??!!!!!! madre míaaa, estás loca.
-Pero Manolo, tú sabes los peazos de colores que saca ésta pantalla??? Y no hay planta que se resista!!!
-Una lámpara para plantas 400€!!! Madre mía. Pídete otra cosa anda.
-Me devuelve el móvil y pone la TV.
-Bueno pues ya te pediré algún test que me hace falta y el líquido para cloro... Y me voy a la cocina a fumar con mi pena....
- Y va y me regala unas botas negras que no he pedido!!! Las botas me gustan, pero yo quería cosas para el acuario... En fin. Algún día la conseguiré!!!!! Ayyyy

[Imagen: IMG-20210114-194313.jpg]
#28
UFFF!!!! UFFFF!!!

¿Qué buena pinta está tomando eso nooo????

Menudos macizos tienes ya!!! abundantes, con forma, y sobre todo SANOS!!!

Eso va muy muy bien!!!!

Qué rojos! qué bien lucen  (se parecen a los rojos de @Unay!! jejej)

Me gusta lo bien que lo has reconducido y superado los obstáculos!!!


Y... te entiendo perfectamente sobre que "la gente no comprenda" lo que cuestan las cosas de nuestras aficiones...
Mi amigo Javi.. me sigue diciendo "¿1 años para montar todo esto para 20 peces y unas puñeteras plantas y ese dineral?" JAJAJAJAJAJAJAJ

L@s loc@s, entendemos  a l@s loc@s!!!! Wink Wink
#29
Jajaja, es verdad!! Sólo nos entendemos nosotros. En mi trabajo enseño mi acuario muy orgullosa, porque estoy que no cago y uno de los compis se ha comprado un kit y unas plantas y yo le digo que esa luz y filtro es una castaña, me dice que ya ha investigado y que por lo menos dice que me he gastado 500 € en el acuario y que no lo entiende. Que si se mueren las plantas que se mueran, que el eso de gastarse un dineral para tener bonitas las plantas y aparte los test, abonos no sé qué no sé cuánto, que no. Que cuando se mueran las pone de plástico, ala!! Lo mismo va a ser!!! No nos entienden...
#30
El acuario está brutal, Cris, me gusta mucho la forma que le estás dando a los macizos, se nota que este mundillo te mola.
Lo de tu rey mago...... Tranquila, que creo que a muchos nos pasa, dentro de un tiempo, ya verás como no rechista tato a tus locuras (según ellos).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: