QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 60 L Piluquilla
Respuestas: 5    Visitas: 395
#1
Hola buenas tardes a tod@s!!!. Mi nombre es Pilu y me adentro en el apasionante mundo de la Acuariofilia y este es mi primer acuario, por algo se empieza.

Está en proceso de ciclado aunque he tenido que volver a empezar el ciclado una semana después porque no se convencían los cilindros cerámicos de Eheim, que me dijeron usara en la tienda de animales de mi localidad.

Me indicaron que usara esos cilindros y en la caja pone que es filtración mecánica, por lo que los cambié. Aconsejadme si sirven o no y los usaré más adelante.

Ahora estoy usando los Biomax de Fluval.

Saludos y pongo la ficha completa en el subforo de acuarios.!!!!

İmage

#2
Bienvenida a AM. Dinos el modelo de canutillos que son, Eheim tiene varios. Un saludo
#3
Los canutillos que puse inicialmente fueron los eheim mech. En la esquina superior pone que es filtración mecánica.

İmage

#4
Hola y bienvenida Pilu,
tu acuario tiene buena pinta, esta genial que siendo tu primer acuario te has informado bien y comienzas con un ciclado sin peces que es como mejor se empieza.

Como indicas esos canutillos ceramicos sirven de filtracion mecanica y no albergan muchas bacterias, has hecho bien en cambiarlos. Pero nos los descartes, tienen su funcion dentro del filtro y son muy utiles. Si nos explicas como has configurado el filtro intentaremos entre todos aconsejarte.

Un saludo
#5
En el filtro que es interno y no tiene mucho espacio, he dejado la esponja que trae y en lugar de las cápsulas de filtración que trae, y que según ponía había que cambiarlas cada mes, he puesto biomax de fluval.
#6
¡Bienvenida al Foro, Pilu!

Seguimos en contacto en otros hilos. Wink

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: