QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 28L Carlos70 - V2.0
Respuestas: 27    Visitas: 2797
#16
Me gusta mucho  ..a veces, menos es más   Big Grin
#17
Actualización a día de hoy... antes de cambiar agua.

[Imagen: ldSi9bU.jpeg]
#18
Pero que bonito está, parece mucho más grande, y que porrón de gambitas. Qué tal van las corys pygmeas?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
Muy bonito!! Espero que las pipas estén recién limpiadas, porque no me creo que no haya ni un alga ahí!! jeje.
#20
Se limpiaron la semana anterior Big Grin
Y si...gambas muchas. Y más que habrá en el filtro.
Las coridoras estupendas.
#21
Esta muy bonito la verdad, y tienes una barbaridad de gambas jajaja

Por cierto, ¿Qué plantita es la que parece un trébol? Me parece muy chula
#22
Es tripartita.
Una planta muy sencilla y vistosa.
Eso sí....se expande por todo el acuario, pero por fortuna es fácil de retirar.
#23
He actualizado el post principal, y ... como se nota el cambio.
Pero lo que me ha sorprendido es el cambio de color de la arena. Ahora es mucho más blanca.
#24
Que curioso lo de la arena. No será por temperatura de luz o lo notas a simple vista? En la foto la verdad que se nota mucho el cambio. Que raro
#25
Pues sí que ha cambiado y no es que se haya oscurecido, ha cambiado el tono...  -blink.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#26
Parece como desteñida no? No se, parece un poco sospechoso, lo mismo esa arena no es tan natural como nos la pintan
#27
Algo es normal que cambie, pero antes tenía un tuno rosado que ahora ya no tiene.
Aún me queda algo de arena que no utilicé. Cuando tenga tiempo, las comparo. Ya os contaré.
#28
(28-03-2023, 11:42 PM)Mirdav escribió: Parece como desteñida no? No se, parece un poco sospechoso, lo mismo esa arena no es tan natural como nos la pintan

Retomo esto.

Ayer pasaba al lado de Pezverde (por otros motivos), y fue la escusa perfecta para entrar en la tienda  -pardon.gif

Estuve charlando con Felipe un rato, sobre el reseteo que voy a hacer del 125 litros. Y salió el tema de las arenas. Le indiqué que yo tenia la WIO Tigris, naranjita... pero que perdió el color con el tiempo.
Me dijo que a ellos les pasó lo mismo.

Conclusión... las WIO son arenas coloreadas (no todas, pero buena parte de ellas).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: