QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
APP Acuario para movil
Respuestas: 24    Visitas: 1834
#16
Gracias por compartir compy!!!

Al final, el tema de "un excel" se termina convirtiendo en algo muy muy personal, con las necesidades y "maneras" de cada uno.

Tiene una pintaza estupenda ese excel!!!
#17
(12-11-2021, 03:10 AM)Macreando escribió: Aqui teneis el link al excel, si teneis cualquier problema para descargarlo o editarlo ya me decís. Yo de excel ni idea pero el que sepa podrá personalizarlo a su gusto.

Saludos.

Gracias por compartirlo!

Es muy completo
#18
si quereis puedo realizar una pestaña de graficado de los distintos valores reflejando tambien cuando y cuanto se cambio de agua, que se pueda seleccionar la cantidad de ultimos dias a graficar
#19
(10-11-2021, 10:57 PM)Macreando escribió: Yo llevo los registros en un Excel que si no me equivoco me pasó Carlos70 hace un tiempo, si lo quieres mándame MP y te lo envío al mail. Con Google sheets lo puedes actualizar desde el móvil guardándolo en drive.

Pues yo no lo hice... debió ser otro compi.

Yo la verdad, en el acuario grande ya no mido nada... va solo.

En el pequeño... voy a tener que hacerlo más. Tengo unos algas que me están comiendo la moral.
#20
Pues mis disculpas a quien me lo pasó por no acordarme (fue en 2018) quizá Almudenaplanello? y las gracias de todos yo incluido.

Hay pestañas, como la de temperatura, que cambian de color según el valor, indicando si es un valor correcto o no, está muy currado la verdad.
#21
Yo use un tiempo Aquanote. No esta mal pero es un poco limitada. Aquarioland tien un video. Se ve que es de alquilen de aqui. 

#22
Que currada de excel!! Super util!! 

Voy a revisar esas apps, que hasta ahora nunca las he probado, ni he tenido un excel con esas características  Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#23
Yo uso una bastante antigua pero para mi la mejor de todas. Ya sabéis que yo soy de la vieja escuela y me gustan las cosas sencillas y practicas. A la que me refiero es tanto hoja de calculo como procesador de textos. Tiene memoria ilimitada, es 100% personalizable con lo que puedes meter todos los datos que quieres sean del tipo que sean, no es necesario tener internet, no gasta batería, ni siquiera es necesario un ordenador, móvil o tablet.........................me refiero a..................





...................







..........................





[Imagen: FQgfT7O.jpg]


PD: Perdon por la tontuna, no me he podido contener  Big Grin
#24
(12-11-2021, 11:22 PM)Mirdav escribió: Yo uso una bastante antigua pero para mi la mejor de todas. Ya sabéis que yo soy de la vieja escuela y me gustan las cosas sencillas y practicas. A la que me refiero es tanto hoja de calculo como procesador de textos. Tiene memoria ilimitada, es 100% personalizable con lo que puedes meter todos los datos que quieres sean del tipo que sean, no es necesario tener internet, no gasta batería, ni siquiera es necesario un ordenador, móvil o tablet.........................me refiero a..................





...................







..........................





[Imagen: FQgfT7O.jpg]


PD: Perdon por la tontuna, no me he podido contener  Big Grin

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Mira que hasta el último momento pensé que hablarías de una tabla de Microsoft Excel y no ha sido así al final.
#25
Yo uso la misma que tu, Mirdav.  -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: