¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 40394
#121
A mi la Montecarlo apenas me crece, va más lenta que el caballo del malo, atrayendo además algo de filamentosa cuando las mediciones dicen que tengo que meter fosfato. Así que: no te quejes !! Big Grin

Un abrazo.
#122
Unay El Inmortal vestido estilo Conan podando con el espadon, yo lo veo.
#123
(26-11-2018, 08:28 PM)Unay escribió:
(26-11-2018, 08:19 PM)Supergabrielon escribió: Unai, lo veo raro ..

No se. Me da la sensación de que la semana pasada tenía mejor salud. Igual son cosas mías, la luz o la neblina esa guarra.

Pero aquí daba otro tipo de sensaciones:

Pues estoy de acuerdo.
No se todavía que ha cambiado, llevo un par de días dándole vueltas.
Tengo ganas de que dejen de haber novedades:
Completar el plantado y la población y dejarlo estar. De lo contrario imposible relacionar causa efecto.
Con lo que soy yo de tocar, quiero dejar de hacerlo Big Grin

Dejar de tocar, dice...

... ni aunque te juegues un euromillón. Big GrinBig GrinBig Grin
#124
Yo creo que es trajin continuo, ahora planto, shira podo, ahira quito, etc. El acuario se resiente, dejalo que se estabilice y mejorara, pero vamos que yo no lo veo nada mal. Un saludo
#125
(26-11-2018, 10:55 PM)mirdav escribió: Yo creo que es trajin continuo, ahora planto, shira podo, ahira quito, etc. El acuario se resiente, dejalo que se estabilice y mejorara, pero vamos que yo no lo veo nada mal. Un saludo

Total!
TAmbién es cierto que quería arrancar con plantas de crecimiento rápìdo y que ahora que la cosa relajó, quería retirar algunas para quitarme la tijera de encima... la rosanervig se me comía Big Grin

Por cierto, la araguaia, lo que decía esta mañana:

İmage

#126
Muy muy bonita
#127
¡Que bien la tienes!
#128


Por cierto, la araguaia, lo que decía esta mañana:

İmage


david criame una d estas para mi tanque porfa
Smile Smile
#129
(27-11-2018, 07:09 PM)scama5 escribió: david criame una d estas para mi tanque porfa
Smile Smile
Lo que haga falta Big Grin ya lo sabes!
De momento va lentita pero avanzando

Saludos
#130
(27-11-2018, 07:43 PM)Unay escribió:
(27-11-2018, 07:09 PM)scama5 escribió: david criame una d estas para mi tanque porfa
Smile Smile
Lo que haga falta Big Grin ya lo sabes!
De momento va lentita pero avanzando

Saludos
gracias salao
Smile Smile
#131
La Araguaia es una preciosidad...yo me enamoré de ella viendo una que tenían en un tanque en plantas y Gambas. Aver sino es difícil, aunque cada planta en cada acuario es un mundo y las reglas no son 100% ciertas.
#132
Bueno,
Pues de momento dejo de dar podas a nadie por si acaso.
El otro día vi un pelito sospechoso. Esta mañana me he encontrado esto:



Espero que no se repita la historia. Más precauciones no he podido tomar

Saludos
#133
No parece qu tenga bifurcación no? Tienes microscopio? Puedo acercarte uno si no. Para averiguar quién es
#134
(01-12-2018, 03:55 PM)Gelu escribió: No parece qu tenga bifurcación no? Tienes microscopio? Puedo acercarte uno si no. Para averiguar quién es

No. No tiene bifurcaciones. Es un solo hilo muy largo.
El otro día apareció me pareció ver uno en una foto. Dije... seguro que no. Ahora he visto esto y ya me ha dado el agobio la verdad. Ya está en el WC.
El próximo que vea lo guardo y te aviso

Gracias
#135
Yo sigo pensando que es stagorn

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: