QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 41033
#136
¿Te sale siempre en la misma planta? Hace años me pasó algo parecido con una planta que me pasaron y... planta fuera. Muerto el perro se acabó la rabia.
#137
(01-12-2018, 10:13 PM)RoFran escribió: ¿Te sale siempre en la misma planta?
No. De hecho, lo que hizo saltar mis alarmas fue la foto del otro día. Aquí detalle recortando:

İmage



Cuando hice la foto ni me enteré. Pero después de subirla aquí, al verla en grande, me dieron los siete males.

Acabo de llegar a casa hace un rato. Y he descubierto que hay en la montecarlo. Cerca de donde el vídeo de antes....
Los pelos son tan finos que no soy capaz de verlos a simple vista. Pero he descubierto el truco de grabar con el móvil y aumentarlo. Y ahí están

Saludos
#138
Bueno pues ayer por la tarde llegó la esperada parejita Big Grin



Les apliqué la adaptación más larga que he he hecho hasta ahora, más de una hora de gotero ¿se nota que estoy asustadito?
En fin. Espero que puedan ser felices en su nueva casa


Saludos
#139
Muy bonitos, el video es brutal, que colores tienen ya esos tetras y el acuario en general. Me encanta, un saludo
#140
A cebarlos, aunque hubiera sido mejor empezar por otro enano Wink
#141
(08-12-2018, 11:58 AM)PECES TROPICALES escribió: A cebarlos, aunque hubiera sido mejor empezar por otro enano Wink

Me la estoy jugando un poco me temo. Pero bueno. Haremos lo posible Smile
#142
Te van a dar muchas alegrías ya veras.
#143
Toma ya!! Envidia de la sana!!! Creo.
Que bonitos son. A disfrutarlos y cuidarlos que lo harás genial. Tienes un acuario cuidado, medido y estable. Lo tienes todo preparado, y todo lo que pase ahora será aprendizaje y disfrute. Enhorabuena!!!!
#144
Qué bonitos son! Enhorabuena!
#145
Que bonitos Unay, y el vídeo muy chulo!
Con las ganas y esmero que le pones, seguro que van bién!
Ya irás contando!
#146
muy guapos david
uno d mis peces preferidos
a disfrutarlos
#147
Unay un video precioso, yo alucino con lo que hacéis con las cámaras, así no veo a mis peces ni pegado al cristal.

Permíteme una sugerencia, yo no tengo mucha idea pero últimamente solo veo problemas con los ramis, enfermedades y Mangueras ya se ha pronunciado varias veces al respecto, diciendo que son muy delicados. Que te parece si le pones el video en enfermedades que los vea, y si procede te recomiende alguna cosa por prevenir. Insisto que yo no se de esto, y que no es que haya visto nada, pero veo el video y recuerdo los que han pasado por la sección de enfermedades y me da un poco de miedo. Espero no te moleste la sugerencia, seguro eres el más competente para saber como andan tus peces, pero una opinión como la de Mangueras puede ayudar.
#148
tienes toda la razon jdsmelero este tio no se q movil tendra para marcarse estos peazo d videos chapo el tio david
#149
Qué gozada de video! Y a esos Tetras se les ve impresionantes.
Los Ramis son una belleza, no les tengas miedo. En cuanto se hagan al sitio y coman bien yo creo no tiene por qué haber problema. Mi querido "Depredador" superó 2 mudanzas, ataque de gusanos parásitos, de ich... Y al final murió de viejín (supongo, claro) con algo más de 2años. Con las hembras, sin embargo, tuve menos suerte. Digo esto para que no te ralles de más. No soy ninguna experta, pero por aportar una opinión más... sólo vigílales de cerca, enseguida te muestran con su color y comportamiento si se sienten mal. Por ejemplo, esa hembrita parece muy estresada, a él le veo más aclimatado... Y un poco plasta Big Grin
#150
Estoy de acuerdo en que se los ve algo estresados, pero es normal. Solo fijaros en los tetras, que color tiene ahora y lo a gusto que están. Es cuestion de tiempo, ya veras como se adaotan bien. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: