QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
640 L - multi Osphronemidae
Respuestas: 36    Visitas: 3983
#1
Comienzo con el Trichogaster Fasciata - salvaje. Gourami que no tiene mucho éxito en acuarios, porque es marrón con bandas plateadas. Muy temeroso. Acuario muy plantado.

Las otras fotos llegarán
[Imagen: 2y47.jpg]
[Imagen: d8om.jpg]
[Imagen: bdja.jpg]
[Imagen: sukz.jpg]
[Imagen: pg5o.jpg]
[Imagen: atpu.jpg]
[Imagen: jdb3.jpg]
[Imagen: e1zh.jpg]
[Imagen: bbrp.jpg]
[Imagen: 31al.jpg]
#2
Bonitos ejemplares y bonito primer plano de peces temerosos, que tienen que ser díficil de fotografiar. Deben estar a gusto en su acuario.-good.gif-good.gif

Gracias por compartir.
#3
Me lo has quitado de la boca Chanti, para ser temerosos han salido genial en las fotos, solo les falta sonreir!!!!
#4
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Estos son grandes? Que miden?
#5
Me gusta este hilo ,pon fotos de todos los que conozcas o tengas.
#6
Sii, estoy con macropodo! Los guramis, colisas son super interesantes.
#7
Eres divertido @Chanti y @Mirdav! ¿Tienes idea de cuánto tiempo tengo que quedarme frente al acuario para tomar una foto?
Se necesita más paciencia que Buda, mientras mis corydoras se burlan de mí y me hacen muecas para concentrarse ! -rofl.gif

@Rad Tamaño: 11 cm

@Macropode
Las otras fotos llegarán con el tiempo. En el mismo acuario, hay 2 bettas, 1 Macropodus opercularis, 6 Trichopodus leerii , 2 Trichopodus trichopterus
He estado buscando "Snake Skin Gourami" durante mucho tiempo. Pero son raros en Europa.

Y lo que es una locura: en Asia, el Gourami de piel de serpiente es muy común, porque se puede comer ... Estos son principalmente peces de granjas de peces para consumo humano, pero no para el hobby del acuario
#8
Que bárbaro, menudo tamaño!!!! Me quedo por aquí a ver esos T. leerii, yo tengo una pareja. -hi.gif
#9

#10
Yo... para variar, vengo a pedir. -fisch.gif

¿Puedo utilizar algunas de estas fotos y vídeos para enriquecer nuestras fichas? Las fotos entiendo que son tuyas, ¿verdad, Horlack?
#11
Si tu puedes. Smile
Estas son todas mis fotos personales.
Trichogaster Fasciata solo existe en la naturaleza. El es muy tímido. Como es salvaje, requiere un volumen de agua, más grande que un pez cultivado. Acuario muy plantado. Generalmente se requiere un acuario en subpoblaciones.
Es el tipo de pez que uno debe aceptar para no ver! No compramos este pez para verlo todos los días. Cuanto más tranquilo esté, mejor (salvaje)
#12
[Imagen: rnoe.jpg]
[Imagen: 1mur.jpg]
[Imagen: ecjr.jpg]
[Imagen: m53a.jpg]
[Imagen: hn3h.jpg]
[Imagen: i4mq.jpg]
[Imagen: b95f.jpg]
[Imagen: pfuk.jpg]
[Imagen: uojn.jpg]
#13
Horlack, por que los de la primera foto tienen el pecho ta Colorado? Son otra variedad de Trichogaster leeri?
#14
Sí, el gourami de naranja es una variedad. Fue mi primer gourami (error de principiante ^^). Luego completé, con variedades naturales. Cuando los gourami se compran muy jóvenes, no tienen su color final por completo. No podía saber que era una variedad.

Mi acuario esta oscuro. Pero es buscado. El está muy plantado. Como en los arrozales de Asia.
#15
Pues son muy bonitos.
De todos los Guramis, creo que el que más me gusta es el Leeri, igual me animo un día con una pareja y..... Haber si crían.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: