QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
128 Litros Amazónico
Respuestas: 297    Visitas: 19205
#46
(31-08-2021, 09:33 PM)arturo1979 escribió:
(31-08-2021, 09:27 PM)Robertolga escribió: Yo lo veo bien, perfecto....hasta se oyen los pajarillos  -nosweat.gif

Jajaja...como decía antes...me aburría!!

Por favor, sigue aburriéndote así... Y nosotros que lo veamos... Jajajaja!

Está quedando chulísimo. Y sí, queda muy bonito el efecto de las sombras de las flotantes con el movimiento.

Por cierto Arturo, estoy buscando una raíz similar a la que has montado (ramificada, de unos 80-90cm o más, y de cierto grosor...). ¿Podrías decirme dónde la has conseguido?

Un saludo?
#47
(31-08-2021, 09:40 PM)El Nota escribió: Por cierto Arturo, estoy buscando una raíz similar a la que has montado (ramificada, de unos 80-90cm o más, y de cierto grosor...). ¿Podrías decirme dónde la has conseguido?

Si, claro, está la pillé en Pzes Alcorcón (supongo que en la de Madrid también tendrán variedad) Fui a por el vinilo, vi el sustrato en un acuario, me gustó y me lo llevé; y vi la raíz de refilón y me encantó. La tuve que tunear un poquito, pero vamos, casi nada. Pero vamos allí tienen mucha variedad para elegir, date una vuelta y seguro que te cuadra algo

De todas formas es raro encontrar una sola raíz que te cuadre, normalmente se cogen varias y se juega con ellas, uniéndolas, cortando ramas y uniéndolas en otro sitio...
#48
Para lo que tengo pensado (gran parte de la culpa de que haya cambiado de idea la tiene Javichuteck) la intención es combinar varias, pero necesito encontrarlas con cierta longitud y grosor; y que sean del mismo tipo.

Pasaré a echar un ojo, a ver si encuentro ahí lo que necesito y puedo componer algo en condiciones.

Gracias!
#49
(31-08-2021, 08:38 PM)arturo1979 escribió: Me alegro que te guste, compañero!

Peces, lo dije por ahí mas arriba. Meteré un cardumen de Paracheirodon simulans (Neón verde), otro de Corydoras Orange Venezuela (ya las tuve, iban bien y no crecen demasiado) y algunos Otocinclus. También quiero probar con un grupete de Carnegiella strigata (hachas)

Creo que con esa mezcla de peces y tal como he orientado el acuario puede quedar un biotopo chulo del río Orinoco

Ayyy, si lo veo ahora, lo siento.  -fool.gif

Pues te quedaran muy bien con ese biotopo.  -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#50
Un aguas negras en toda regla ! Big Grin
#51
(31-08-2021, 10:00 PM)El Nota escribió: Pasaré a echar un ojo, a ver si encuentro ahí lo que necesito y puedo componer algo en condiciones.

Gracias!

Puedes echar un ojo en su web, la suelen tener siempre actualizada y con fotos reales, que para hacerte una idea te puede valer. Pero luego a veces tienen más en tienda que no han catalogado todavía, como me pasó a mí con ésta
#52
ahora si que lo veo. es que los acuarios de aguas negras tienen un yo que sé
#53
Arturo!!! Qué pasada!!!! Mola mogollón!!!
#54
Esta espectacular Arturo. Esos focos dan un haz de luz muy definido y directo, genial para ese efecto de luces y sombras, ademas también te dan la posibilidad de jugar con las corrientes del acuario y generar también mas efecto shimmer del que ya tienes. Un saludo
#55
Esta increible!

Mira que estos acuarios nunca me han llamado pero creo que en tu caso lo tienes super conseguido y bonito!
#56
He añadido algunas ramitas finas para simular las raíces sumergidas de un árbol. He echado un poco de amoniaco y mediré en 24/48h por si se detectara algo de nitritos, pero ya se ha estabilizado el pico de nitratos, así que estoy a punto de dar por finalizado el ciclado

Al final sustituiré los P. simulans por P. innesi, que darán un poco más de color

A día de hoy los parámetros son pH 7, kH 1, GH 2

Y así se ve el acuario, no sé si me he pasado con las ramitas, jejeje...
İmage

#57
Es la caña!
#58
Es una preciosidad! Felicitaciones  -notworthy.gif
Las raíces fundas aportan al entorno misterioso del aguas negras.
Un acierto
Ole por ti!  -hi.gif

(17-09-2021, 03:10 PM)calolo escribió: Es una preciosidad! Felicitaciones  -notworthy.gif
Las raíces finas aportan al entorno misterioso del aguas negras.
Un acierto
Ole por ti!  -hi.gif
#59
Qué chulada @arturo1979!!!

Está de lujo!!! Muchas sensaciones al ver la foto!! y las luces.. muy muy muy curradas. Un efecto de penetración en el agua impresionante!!!
#60
No te has pasado para nada, es tremendo!!!! Como molan esos haces de luz a través de agua negra, flipante!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: