QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
12º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM
Respuestas: 78    Visitas: 6788
#16
Ahora me lo explico... lo premios se dan por orden de recepción de las fotos. -glare.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#17
Yo aún estoy decidiendo a que rincón hacerle la foto. Hay algunos muy interesantes aunque tienen muy mala foto (cosas estorbando por delante y macros desde lejos con el móvil).
#18
Muy buenas.

Perdonar por la pregunta, pero llevo poco tiempo en el foro y aunque he estado buscando no he visto nada al respecto.

Veo que es la 12ª edición del concurso, pero no encuentro ni las fotos ni el resultado de las 11 anteriores.

Las publicáis en algún sitio?, red social?

En esta ocasión no me planteo presentar ninguna foto, pues sólo tengo una enorme urna vacía, pero en el futuro si me gustaría y buscaba las ediciones anteriores para hacerme una idea de cómo presentáis las fotos.

Un saludo y suerte para los participantes.
Jesús.
#19
Hola, hay un subforo específico para fotografias y concursos fotográficos.
#20
(20-04-2020, 10:07 AM)jordiausio escribió: Hola, hay un subforo específico para fotografias y concursos fotográficos.

Muchas gracias jordiausio. Justo en este momento acababa de encontrarlo y estaba buscando el hilo para decirlo.

Perdonar las molestias.

Un saludo.
Jesús.
#21
Jesús¡¡¡¡¡ aquí nadie molesta, faltaría mas -pardon.gif

Big Grin-hi.gif
#22
Vamos......esas fotos¡¡¡¡ al final saco la vara............
#23
A ver si no se me olvida mandar una fotillo
#24
Jo, es que como saqué medalla en el anterior tengo que ir al nivel avanzado y no creo que tenga mucho que hacer, pero viendo que la gente no se anima lo voy a hacer. Voy a sacar alguna fotillo -happy.gif
#25
Venga yo me animo por primera vez jejeej -fisch.gif
#26
Yo ya he enviado mi foto, más que nada para que no quede desierto el último puesto, jajjaa

Josu, te voy a ganar el último lugar,,,,,,, o te lo voy a perder, o, pierdo yo, o me ganas tu..... esto.....

Bueno, que me pido ser el 'ulti'

Venga Animaros, que no cuesta nadaaaaaa

Un saludo
#27
Pues es que mis peces no se paran, lo he intentado varias veces, todas borrosas. Les poneis un valium o algo para que posen?
#28
Tened cuidado los veteranos dueños de los "último" y "penultimo" que los nuevos venimos pisando fuerte por esos puestos jajjsjajajjajjaj, van a estar muy disputados!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#29
Enviada, mucha suerte a todos!!!!
#30
(25-04-2020, 01:31 PM)tirorisico escribió: Tened cuidado los veteranos dueños de los "último" y "penultimo" que los nuevos venimos pisando fuerte por esos puestos jajjsjajajjajjaj, van a estar muy disputados!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Jajajja la mayoría competimos por ese puesto. De premio un puñao de lenteja de agua jajajja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: