QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
11º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM
Respuestas: 39    Visitas: 4573
#16
No os despistéis, que ya queda poco!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#17
(10-12-2019, 07:50 PM)Loreley escribió: No os despistéis, que ya queda poco!!

¡¡¡Qué presión!!-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Ah, no... si yo ya he mandado. Big Grin
#18
Vamosssssssssssssss, que faltan 4 días namás¡¡¡¡¡
#19
No lo dejéis para el ultimo diaaaa, que luego vienen los lamentos...ay que no me sale la foto, ay que acabo de podar, ay que no he mandado el original y ya no me da tiempo.......vaaaaaamos con esas fotillos!!!!
#20
como decía muy abuelo, luego vendréis con los ui ui uis y con los ai ai ais. Big Grin
#21
Yo empiezo ronda de fotos. No me dio tiempo a acicalarlo como se merece. Para otra ocasion será
#22
No me veo capaz de participar. De plasmar artistica y aceptable lo conseguido hasta aqui de mi idea de belleza.
Mis acuarios no son presentables. Lo siento.
En otra mas facil probare.
#23
Me parece fatal esas cosas que decís!
Esto no es un concurso de de los de paisajismo... es de nuestros acuarios, preciosos todos Smile hasta los feos!

Venga que os pilla el toro! Yo ya mandé mi retrato!
#24
Acabo de mandar La foto desde el email de marido. Espero que llegue y no haberme equivocado en tamaños
#25
hola a todos os tengo abandonaos del todo-mega_shok.gif Ya no recuerdo ni como se subían fotos al foro
#26
(13-12-2019, 07:38 PM)pedmar escribió: hola a todos os tengo abandonaos del todo-mega_shok.gif Ya no recuerdo ni como se subían fotos al foro
Para el concurso no la subas!
Mándasela a acuariofilia.madrid.concursos@gmail.com Smile
#27
ya lo he echo pero seguro que mal porque no he recibido respuesta-dontknow.gif
#28
Ostras, mañana es el último día y yo sin presentar al mío que se quedará el penúltimo por su belleza al revés. Y digo el penúltimo por no parecer pretenciosa diciendo que se quedará el último, pero afirmo que ese puesto será mío Big Grin
#29
Mañana... foto finish. Wink
#30
Enviado, quería esperar a las 23:59 de hoy, pero no creo que sentará bien Big Grin
Espero estar en el top 100 de los 50 que concursen -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: