QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿esto que es?
Respuestas: 19    Visitas: 1609
#16
No te vuelvas loca. Pégale un rascón y ya está.
Yo le echaría primero la oxigenada en todo caso, eso si

Saludos
#17
Pues anoche mi marido le echó Excel ahí y se ha ido la mitad. Cuando acabe de las labores de madre, os pongo foto para que veáis
#18
Mejor excel que agua oxigenada. El excel contiene glutaraldehido que ademas de matar a las algas tambien elimina las esporas, eso si hay que ser cuidadoso con ls dosis. Ese color blanquecino de las algas indica que ya estan muriendo, dales caña!!!
#19
Hola, viendo las fotos creo que la madera tiene lo mismo que tenia yo, esas bolas pequeñas negras. Creo que es un tipo de hongo. A mi se me puso por toda la madera y empiezo como tu siendo muy pequeñas pero se hacen mas grandes.
Yo saque la madera le puse un montón de lejía, hirviendo, glutaraldehido etc.. y no se fue, a los 2 mese volvieronAngry
Hace poco les hice un baño con sal fuman y desde entonces no he visto nada encima.
No sé porque sale esto pero estéticamente no es nada bonito.
Te quería informar por si te pasa lo mismo.
Un saludo
Al principio
[Imagen: JRDkZro.jpg]
UN par de meses despues
[Imagen: 2c78HTu.jpg]
#20
Pues una parte se quito sola con el uso de excel. Lo que está en los recovecos no. Pero no quiero echar chorro de excel porque el Galaxy suele estar ahi.

Los puntitos negros ni idea. Es que no son iguales al pelo gris

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: