QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para cubo de 45 cm
Respuestas: 24    Visitas: 1571
#16
El problema es que es un cubo....por eso una sola pantalla se te va a quedar corta.
Yo si tuviera que elegir, me quedaba con un kessil. Te quedará más limpio
#17
Pues ya que dices de gastarte 300 euros en un solo foco, que te parece la ADA Aquasky Moon 451?
Con esa si que no tienes problemas de lumenes -nosweat.gif
#18
El Kessil es muy buen aopcion, tiene mucho poder de penetracion que te vendría muy bien para esa urna tan alta. Es muy estético y la luz es muy bonita, peeeero valen un paston -hi.gif
#19
no valen menos que dos pantallas de twinstar
#20
Mañana actualizo mi acuario con fotos nuevas de antes y despues de podar, yo tengo la Chihiros WRGB 45 en mi cubo de 45 y tengo que podar todas las semanas, vale que no tengo plantas lentas ni complicadas pero si les falta luz es porque las más altas le hacen sombra a las de abajo. Le he puesto las patas por el lado largo para que la luz llegue desde más arriba y se reparta mejor por todas partes y la tengo al 100% el azul, al 80% el rojo, al 70% el blanco y al 15% el verde. Con todo al 100% casi que deslumbra, y si no te basta (a mi me sobra con ponerla centrada) siempre puedes ponerla un dia pegada delante y otro detrás e ir alternando.
#21
y donde la pillaste tu?
#22
Y qué tal una Chihiros X100...o mejor una X300?
#23
Aquí, junto al Commander4 por 110.24 leuros.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=...3101931930

La ventaja de un cubo es que incluso puedes alternar o poner la pantalla del frontal al posterior, en lugar que de un lado al otro Wink

Como no hay persianas en la habitación, tengo que esperar a la noche para evitar los reflejos, así que disculpa la calidad, pero así es como está ahora mismo antes de la poda. Como ves hay zonas que no llega la luz por lo denso que se ha puesto el fontinalis, pero incluso tengo un Tupper con tapizantes creciendo puesto encima.

İmage

#24
madremia que chulo... se lo enseño a marido!

No se para que le enseñe la moon de Ada....-huh.gif
#25
Acabo de actualizar la ficha de mi acuario y le he puesto una foto mejor que esta, de hoy también, aunque al final no he podido podar. Puedes verla aqui

Un saludo, me alegro de que te guste -yahoo.gif está así gracias a la ayuda de todos vosotros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: