QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Donde rellenar bombonas de CO2 en el noroeste (A6/Las Rozas)?
Respuestas: 13    Visitas: 1464
#1
Hola a todos 
Estoy a punto de comprarme un equipo de CO2 de segunda mano pero en el listado de sitios para rellenar la bombona aquí en el foro no veo ninguno que esté mas o menos cerca de mi casa.
¿Alguien puede recomendar un sitio por las zonas Aravaca, Majadahonda, Las Rozas o Villalba para rellenos de CO2?
#2
A ver si algún compañero te dice.
Pero es cuestión de buscar una empresa que se dedique a los extintores y haga recargas.
Si encuentras alguna en la zona, nos lo dices y añadimos a la lista.
#3
Yo vivo en las Rozas, pero suelo ir a Aluche, a unos que se llaman ibermat, les llamo antes de ir para asegurarme de que estarán allí y me la recarguen en el momento. Más cerca no conozco nada.
#4
En Aluche??? Recargas en el momento? Me intetesa mucho. Donde exactamente, precio??
#5
(16-02-2021, 07:49 AM)Mirdav escribió: En Aluche???  Recargas en el momento?  Me intetesa mucho.  Donde exactamente,  precio??

Se llama ibermat la empresa. Es un local muy pequeño y medio escondido, pero aparece en Google Maps. Yo llamo antes para saber su disponibilidad para rellenar en el momento.
#6
(16-02-2021, 09:12 AM)javirù escribió:
(16-02-2021, 07:49 AM)Mirdav escribió: En Aluche???  Recargas en el momento?  Me intetesa mucho.  Donde exactamente,  precio??

Se llama ibermat la empresa. Es un local muy pequeño y medio escondido, pero aparece en Google Maps. Yo llamo antes para saber su disponibilidad para rellenar en el momento.

Y cómo van de precio? si funcionan bien, podemos añadirla al listado
#7
Yo he ido a Abtex y me recargaron al momento y me cambiaron la palanca por una válvula de rosca en 1 min el trato fue genial.
#8
(16-02-2021, 10:44 AM)Carlos70 escribió:
(16-02-2021, 09:12 AM)javirù escribió:
(16-02-2021, 07:49 AM)Mirdav escribió: En Aluche???  Recargas en el momento?  Me intetesa mucho.  Donde exactamente,  precio??

Se llama ibermat la empresa. Es un local muy pequeño y medio escondido, pero aparece en Google Maps. Yo llamo antes para saber su disponibilidad para rellenar en el momento.

Y cómo van de precio? si funcionan bien, podemos añadirla al listado

Creo que andaban sobre los 10€ o así. A mi es que abtex me pilla algo peor de ubicación.
#9
Yo hace poco rellene en Amsyspro, en Alcorcón.. cerca de Pzes Alcorcón. Fueron 15€ por 1litro, algo caro.. pero buen trato.
#10
Yo me he puesto en contacto con una empresa de Móstoles. Me cobra 60 euros por una botella de 4kg y me la recarga por 20. Cóncavo se llama, creo que es precio de derribo.

Concavi, se llaman, que no me deja editar.
#11
(16-02-2021, 05:29 PM)Kul escribió: Yo hace poco rellene en Amsyspro, en Alcorcón.. cerca de Pzes Alcorcón. Fueron 15€ por 1litro, algo caro.. pero buen trato.

Yo la solía llevar ahí. Si no recuerdo mal a mí por la de 2kg creo que me cobraban 12€! 
Las dos últimas veces cambié a concavi porque no me contestaban el teléfono y preferí ir a un sitio que sabía que estaba abierto.

En concavi 10€ me han cobrado por la de 2kg
#12
(16-02-2021, 09:12 AM)javirù escribió:
(16-02-2021, 07:49 AM)Mirdav escribió: En Aluche???  Recargas en el momento?  Me intetesa mucho.  Donde exactamente,  precio??

Se llama ibermat la empresa. Es un local muy pequeño y medio escondido, pero aparece en Google Maps. Yo llamo antes para saber su disponibilidad para rellenar en el momento.

Gracias Javirù, parece que es mi opción más cercana. Lo probaré
#13
Finalmente encontré unos en Villanueva del Pardillo: Extintores El Tumi. Rellenan la bombona de 2 litros por 30€. No los probé porque ya habia contratado el relleno en una tienda reconocida de acuarios de Madrid. Por 35€. Y por cierto, después de dos semanas no han sido capaces de devolvérmela. Pero se han portado bastante bien porque en mi primer intento de recogida me dieron otra botella para usarla hasta que que llegue la mía. Así que todo bien.
#14
Me alegro de que pudieras solucionarlo. Si en el futuro recargas en ese sitio de Villanueva no dejes de ponerlo por aquí, si sale todo bien lo incluimos en el listado. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: