QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Nuevo concurso de fotografía!
Respuestas: 27    Visitas: 1617
#16
Biennnn, nuevo concurso!!!
Aunque con una panorámica no tengo nada que hacer, el gusto de participar no me lo quita nadie...
#17
(29-11-2020, 06:06 PM)Redswift escribió: Pues si me lo permitís os voy a poner acuario inédito para el concurso! Exclusivo para el mejor foro del mundo, AM!


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


..........  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Pues ya tengo ganas de ver con que nos sorprendes esta vez.
#18
Almudena: mi única pretensión en nuestros concursos de fotografía es ser segundo... por la cola.

Así que, con que sólo haya alguien con los cristales frontales más descuidados que los míos, me vale.

Big Grin Big Grin Big Grin
#19
Presentar vuestros acuarios sin ningún miedo. En el concurso se elegirá al ganador para el carnet, si, pero nos deleitamos viendo los acuarios de los compis, así que toooodo el mundo a participar!!!!
#20
(29-11-2020, 11:06 PM)Josu Ariztegi escribió: Almudena: mi única pretensión en nuestros concursos de fotografía es ser segundo... por la cola.

Así que, con que sólo haya alguien con los cristales frontales más descuidados que los míos, me vale.

Big Grin  Big Grin  Big Grin

Josu... Almudena... creo que más de uno vamos a competir por esos puestos....
#21
Venga, que yo presento al betta!! Que llevamos toda la tarde aprendiendo a desfilar por la alfombra roja!!! Jajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#22
Claro que sí!!! Un buen concurso para acabar el año!!! Presentar todos. Da igual algas y vergüenzas. Lo que mola es la participación y las ganas!! Mola ver una buena ristra de acuarios.
#23
(29-11-2020, 11:06 PM)Josu Ariztegi escribió: Almudena: mi única pretensión en nuestros concursos de fotografía es ser segundo... por la cola.

Así que, con que sólo haya alguien con los cristales frontales más descuidados que los míos, me vale.

Big Grin  Big Grin  Big Grin
Osea que me quieres arrebatar el puesto.. Ya veremos.. Ja, ja  Undecided

(01-12-2020, 10:49 AM)Almudenaplanello escribió:
(29-11-2020, 11:06 PM)Josu Ariztegi escribió: Almudena: mi única pretensión en nuestros concursos de fotografía es ser segundo... por la cola.

Así que, con que sólo haya alguien con los cristales frontales más descuidados que los míos, me vale.

Big Grin  Big Grin  Big Grin
Osea que me quieres arrebatar el puesto.. Ya veremos.. Ja, ja  :
Tu también Rofran! Veo que va a estar reñido.. 
#24
Por aquí tenéis las normas y bases del concurso.
¡Que ya está abierto el plazo! ¡Venga, que estáis tardando ya!  Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#25
Que palo tener que sacar todas las tuberías y demás aperos de labranza, cada vez que tengo que limpiar el filtro preparo una muy gorda por el acceso tan limitado que tengo... Pero bueno, así encuentro una excusa para hacerlo.
#26
(29-11-2020, 11:06 PM)Josu Ariztegi escribió: Almudena: mi única pretensión en nuestros concursos de fotografía es ser segundo... por la cola.

Así que, con que sólo haya alguien con los cristales frontales más descuidados que los míos, me vale.

Big Grin  Big Grin  Big Grin

Ese soy yoooooooo
#27
(08-12-2020, 03:00 PM)un atletista escribió:
(29-11-2020, 11:06 PM)Josu Ariztegi escribió: Almudena: mi única pretensión en nuestros concursos de fotografía es ser segundo... por la cola.

Así que, con que sólo haya alguien con los cristales frontales más descuidados que los míos, me vale.

Big Grin  Big Grin  Big Grin

Ese soy yoooooooo

¡Ah! Pero... ¿tú tienes acuario...? Huh
#28
Algo se ha comentado si, pero sin ficha no me creo nada jajajaaaa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: