QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Nuevo concurso de fotografía!
Respuestas: 27    Visitas: 1618
#1
CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ACUARIOFILIAMADRID - DICIEMBRE 2021


De nuevo celebramos una edición muy especial, ya que de este concurso saldrá la fotografía que será la imagen del carnet de socio de ACUARIOFILIA MADRID ASOCIACIÓN de 2021.
Además, en esta ocasión habrá MÁS PREMIOS, ¡así que no os lo podéis perder!
 
-dance4.gif


TEMÁTICA: "UNA PANORÁMICA DE TU ACUARIO"



Estad atentos porque en breve abriremos el plazo para participar y os contaremos todos los detalles. Mientras tanto, podéis ir preparando ya esos acuarios Wink




Como en anteriores concursos, no solicitamos que las fotografías sean inéditas. Será de libre elección presentar una foto totalmente nueva o presentar una que haya sido publicada anteriormente, siempre y cuando no haya sido presentada en ninguno de los concursos de AM anteriores a este.


En esta edición, habrá una sola categoría para participar, independientemente de si se tiene ya alguna medalla obtenida en anteriores concursos o no.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#2
Fenomenal!!!! Ya había ganas.

Josu, vete preparando la rasqueta que hay que limpiar el frontal!!!
#3
¿Se permiten algarios? Tongue
#4
Es que un acuario sin algas, no es un acuario.
#5
Tendremos que acicalar nuestros acuarios!!!  -dance.gif
#6
Toma toma tomaaa. Ya sabéis, ir afilando las tijeras, pinzas y demás artilugios acuariófilos que en breve pasamos revista a vuestros acuarios!!!!!!
#7
(28-11-2020, 03:56 PM)RAD escribió: Fenomenal!!!! Ya había ganas.

Josu, vete preparando la rasqueta que hay que limpiar el frontal!!!

Pienso sacar una foto al cristal frontal del acuario... con el fondo desenfocado. -fisch.gif

Big Grin Big Grin Big Grin
#8
Vamos!! A ver esos pedazos de acuarios!!
#9
Uy. Esto es muy complicado..
#10
(28-11-2020, 11:20 PM)Almudenaplanello escribió: Uy. Esto es muy complicado..

De eso nada! De frente y qie se le vea entero.
No se pide más Smile
#11
si claro...ja, ja, ja, luego me diréis que no os vais a poner a encender luces de fondo, a montar y desmontar cacharros..aquí no puedo hacer trampas y limpiar solo una esquinita.. Josu menudo curro tenemos Smile.
La verdad es que estoy deseando que salgan a la luz todos esos acuarios espectaculares. Se me va a hacer largo.
Vamos, cámaras y acción!
#12
¡Venga que ya tenemos nuevo concurso! Ya me aguanto un poco más para poner panorámica, jijiji.
#13
Pues si me lo permitís os voy a poner acuario inédito para el concurso! Exclusivo para el mejor foro del mundo, AM!
#14
(29-11-2020, 06:06 PM)Redswift escribió: Pues si me lo permitís os voy a poner acuario inédito para el concurso! Exclusivo para el mejor foro del mundo, AM!

Toma! -notworthy.gif -notworthy.gif
#15
Ole ole oleeeee

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: