QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Hola a todos! Uno más :-)
Respuestas: 10    Visitas: 582
#1
¡Buenas tardes a todo el foro!

Me han dicho que al fondo hay sitio, así que allá que voy Big Grin

Resulta que después de un tiempo dándole vueltas al asunto, con muchas ganas pero también con muchas dudas, al final me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con un acuario de 180 litros al que he empezado con el ciclado a principios de mes. Como se que tengo muchíííísimo que aprender, no le estoy metiendo ninguna prisa y así me voy empapando de todo lo que debo saber en este mundo de la acuariofilia, y reconozco que cada vez me está llamando más la atención.

Mi enorme agradecimiento a todos los que aportáis vuestro conocimiento y ayuda en este foro. Ya me he leído bastantes hilos sobre bastantes temas, y lo que al principio era un "madre mía, pero dónde me voy a meter...", ahora ya lo es mucho menos. Poquito a poco se va allanando el camino.

En fin; paciencia, aprender de los que saben, y al lío.

¡Un saludo!
#2
Bienvenido a AM. Pasa y pregunta lo que necesites que aquí hay gente dispuesta a ayudar, un saludo
#3
Bienvenido a la familia AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa.
Pues has entrado de la mejor forma posible, presentandote, así que si quieres y ya que no está habitado aún, abre ficha en temas generales y vete poniéndonos las características del acuario, así cuando te surja alguna duda, lo vamos viendo con los datos que nos des.

Un saludo.
#4
Bienvenido a AM.
Ponte donde quieras, al fondo, en el medio, donde encuentres lugar, que seguro que hay de sobra para buena gente -hi.gif
Bueno, ya pasado el "madre mía" por el que pasamos todos, pregunta lo que necesites sin miedo -good.gif
#5
BienvenidoSmile
#6
Muy buenas y bienvenido ya verás lo que se nuetre uno que es más novato, pregunta que los compis son lo más, y fotos aquí gustan mucho mucho y así nos ayudan y ayudamos un saludo
#7
Bienvenido. Cualquier cosa, aquí estamos. Big Grin
#8
¡Bienvenido al Foro!

Y no te quedes en el fondo, muévete de aquí para allá, verás que es mucho más divertido. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#9
Bienvenido!!
Verás como rápidamente coges el truco a todo el "tinglao" y sale algo chulo en esos 180 litros...cuando lo presentes le pegaremos un vistazo.
Saludetesss -hi.gif
#10
Muchas gracias a todos Smile
De momento no hay mucho que mostrar en mi acuario, lo estoy empezando a ciclar y ahora solo tengo el substrato JBL Manado, preparado siguiendo los sabios consejos que puso Robertolga -notworthy.gif
En breve empezaré a ponerle algunas plantas, y la idea es empezar con algunos tetras; a ver qué tal me defiendo bajando un poco el PH, que aún lo tengo en 6,4... No hay prisa.
Un saludo.
#11
bienvenido!!! Nos vemos por todos rincones del foro. Hay sitio para todos-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: