QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Hola a todos!
Respuestas: 14    Visitas: 532
#1
¡Hola! Soy Marta de A Coruña, llevo un par de años en este mundo tan fascinante de la acuariofilia. Ya conocía el foro desde mis inicios (me habéis sacado de muchas  dudas) pero después de todo este tiempo de lectora en la sombra ha llegado el momento de darse a conocer  -nosweat.gif 

Estoy iniciando un nuevo proyecto plantado (ahora pondré la ficha en el área de acuarios) sencillito pero resultón si todo va bien, me están surgiendo algunos imprevistos, espero poder solucionarlos con paciencia, algo que reconozco que me faltaba y que con este hobby estoy entrenando a tope  Smile Mi anterior proyecto era un acuario con grava y troncos plantados con anubias barteri, nana... y microsorum de varias clases también pero como esto engancha (cualquier día el consorte me echa de casa  -nosweat.gif ) he decidido avanzar un poco más y meterme el en mundo del sustrato y tapizantes, a ver como se da la cosa... 

Encantada de conoceros y aprender poco a poco de todos vosotros. 

Me voy a redactar la ficha del acuario!!

Un saludo!
#2
Unos cuantos años leyendo antes de presentarte....ummmmm...no crees que te has precipitado un poco?  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Perdon por la broma, no me he podido resistir. Bienvenida a AM Marta, me alegro de verte por aqui despues de tu accidentado registro. Pasa y ponte cómoda, estás en tu casa. Me quedo atento a ver ese acuario, un saludo
#3
Bienvenida Marta!

Como ya conoces de sobra el foro, sólo decirte que me alegro de que hayas decidido registrarte y empezar a participar en el mismo.

Confío en que podrás resolver tus dudas y disfrutes de tu nuevo proyecto.

Un saludo!
#4
Bienvenida a AM!
#5
(02-04-2021, 08:13 PM)Mirdav escribió: Unos cuantos años leyendo antes de presentarte....ummmmm...no crees que te has precipitado un poco?  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Perdon por la broma, no me he podido resistir. Bienvenida a AM Marta, me alegro de verte por aqui despues de tu accidentado registro. Pasa y ponte cómoda, estás en tu casa. Me quedo atento a ver ese acuario, un saludo

Gracias por tu ayuda Mirdav!! Que verguenza por dios!!! Seré patosa... 

Gracias a todos por la bienvenida, estoy haciendo test para la ficha  -laughbounce2.gif
#6
Bienvenida al foro!!!
Deseando ver ese plantado que tienes!!
#7
Bienvenida!!!!

A disfrutar, a compartir y sobre todo.... si dices que hay plantado.... deben de haber fotos  -laughbounce2.gif

Un saludo
#8
¿Martalica? -huh.gif

Mmm. Tiene tu nick algo que ver con... ya sabes... -punk.gif-punk.gif-punk.gif

En cualquier caso, bienvenida al mundo de los incomprendidos acuariófilos limitados por sus consortes. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#9
Bienvenida!!
Enséñanos tu acuario que estamos todos deseando verlo!!
#10
Bienvenida a AM  -hi.gif
Y la foto???  Huh
#11
(03-04-2021, 06:52 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Martalica?  -huh.gif

Mmm. Tiene tu nick algo que ver con... ya sabes... -punk.gif-punk.gif-punk.gif

En cualquier caso, bienvenida al mundo de los incomprendidos acuariófilos limitados por sus consortes.  Big Grin

Saludos.  -hi.gif

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif Siii que canto como Hetfield!!  Big Grin

Gracias por la bienvenida aquí teneis la ficha
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...20L--42745
#12
Bienvenida
#13
Bienvenida a AM!!!
#14
(04-04-2021, 11:15 AM)martalica escribió:
(03-04-2021, 06:52 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Martalica?  -huh.gif

Mmm. Tiene tu nick algo que ver con... ya sabes... -punk.gif-punk.gif-punk.gif

En cualquier caso, bienvenida al mundo de los incomprendidos acuariófilos limitados por sus consortes.  Big Grin

Saludos.  -hi.gif

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif Siii que canto como Hetfield!!  Big Grin

Gracias por la bienvenida aquí teneis la ficha
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...20L--42745

Que tienes voz de tío, vaya... Big Grin
#15
(05-04-2021, 09:24 PM)Josu Ariztegi escribió:
(04-04-2021, 11:15 AM)martalica escribió:
(03-04-2021, 06:52 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Martalica?  -huh.gif

Mmm. Tiene tu nick algo que ver con... ya sabes... -punk.gif-punk.gif-punk.gif

En cualquier caso, bienvenida al mundo de los incomprendidos acuariófilos limitados por sus consortes.  Big Grin

Saludos.  -hi.gif

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif Siii que canto como Hetfield!!  Big Grin

Gracias por la bienvenida aquí teneis la ficha
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...20L--42745

Que tienes voz de tío, vaya...  Big Grin
Canto peor que un gallo con reuma  -fisch.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: