QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tortuguera nueva
Respuestas: 17    Visitas: 2563
#1
Bueno, pues tenia un cierto mosqueo con el acuario de los tetras ambar, porque la silicona estaba poniendose blanca y llena de burbujas, era de fabricacion casera, por lo que decidi cambiar la urna por una tortuguera de ciano, la de ochenta, que por cierto ha subido casi treinta euros desdes la ultima que compre el verano pasado,asi que me puse a buscar y solo la tiene amazon, parece que ya nadie las tiene en stok
por lo menos la grande,asi que cruzando los dedos para que llegara entera,la pedi.
Mide 80x30x24 y aunque el cristal es algo fino se puede llenar.
El filtro es un sunsun pequeño creo que es el 602b, aparte lleva otro interno pequeño con purigen,porque no podia ciclar,tenia los peces ya,y es temporal.
LLeva grava de la casa de granulometria variada.
la luz son dos focos de led de los que ya tengo como cinco juegos me encantan.
los troncos los que me sobraron de cuando cambie el acuario del pasillo.
las plantitas son,eleocharis mini, criptocoryne parva ,juncus repens,glossotigma, poca tengo que poner mas,helecho de java, dos tipos de buce que no se el apellido,
microcanthus umbrosun,y schismatoglottis prietoi,que parece una anubia pero no lo es.
En emergido lo de siempre soleirolia y un helecho que llaman cola de zorro.
Los peces los teras amanda qie tenia y que estan encantados con tanto sitio para corretear son unos quince aunque no se vean.
cambios de agua semanales del 80 /90 por cien y poco mas.
las fotos como siempre mal, hasta he puesto un carton negro tapando los focos y nada ,salen quemadas.
[Imagen: btowrnQ.jpg]
[url][Imagen: YsobsOP.jpg][/url]
[url][Imagen: FoRjOSY.jpg][/url]
#2
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Pero que bárbaro que cosa más chula!
#3
Está de lujo!! Yo llevo unos dias mirando el modelo 60 y viendo esas fotos tengo que sujetarme para no darle al click y comprarla ya (si entra en casa igual salgo yo) Smile
No se si las han cambiado el nombre y por eso no la encontraste, yo las he visto online en las típicas franquicias como Ciano Tartarium (modelos 40/60/80)
#4
Sencillamente espectacular!!!!!
#5
muchas gracias , que conste que es un reemplazo osea sigo teniendo el mismo numero de acuarios.Es que he visto en television que hay una enfermedad que se llama sindrome de Noe
y consiste en acaparar animales a tope, yo creo que no, no?

(07-03-2020, 11:50 PM)No-va-to escribió: Está de lujo!! Yo llevo unos dias mirando el modelo 60 y viendo esas fotos tengo que sujetarme para no darle al click y comprarla ya (si entra en casa igual salgo yo) Smile
No se si las han cambiado el nombre y por eso no la encontraste, yo las he visto online en las típicas franquicias como Ciano Tartarium (modelos 40/60/80)
Si pero cundo les llamas te dicen que el de ochenta no tienen y no saben cuando recibiran.
#6
(08-03-2020, 12:12 AM)macropodo escribió: Es que he visto en television que hay una enfermedad que se llama sindrome de Noe
y consiste en acaparar animales a tope, yo creo que no, no?

No tranquilo, ese síndrome engloba varios tipos de animales...
Mira a ver si te cuadra mas esto https://acuariofiliamadrid.org/Thread-EN...ACUARISTAS

Jajajajajaja
#7
(08-03-2020, 01:37 AM)DavidPM escribió:
(08-03-2020, 12:12 AM)macropodo escribió: Es que he visto en television que hay una enfermedad que se llama sindrome de Noe
y consiste en acaparar animales a tope, yo creo que no, no?

No tranquilo, ese síndrome engloba varios tipos de animales...
Mira a ver si te cuadra mas esto https://acuariofiliamadrid.org/Thread-EN...ACUARISTAS

Jajajajajaja

Uy estoy en fase1,pero con sintomas de la dos y la tres.
jajajaja
#8
Anda ya!
Tú hace tiempo que superaste fase diez... severa!
#9
Y porque soy mayor, sino me tenian que ingresar jajaja
#10
Lo del síndrome buenísimo
#11
Caramba con la tortuguera. Menuda pasada, está precioso. La que tienes liada en la zona central y cómo sale del agua me encanta.

Estas urnas bajitas dan mucho juego en la acuariofilia. Esas sencillo tener una parte sumergida y otra emergida.
#12
Me parece muy bonito, sencillo y montado con mucho gusto, tengo por ahí guardada una tortuguera de 60 cm sobre la que ya di ideas por aquí para utilizarla en emergido, pero como nos pasa a la mayoría, otro acuario más, puede suponer el divorcio inmediato y sin condiciones.
#13
Está muy bonito el montaje Macropodo, está hecho con mucho gusto. Y las medidas de esa 80 son perfectas. Mu bonito!!
#14
bueno pues actualizo a dia de hoy,un porron de algas sobre todo en las eleocharis que con agua oxigenada y mucho cuidado voy bandeando,siguo teniendo los ambar que estas muy gordos y seis crias de limia que nacieron en casa y que quedaron huerfanas porque los padres tenian tendencias suicidas.Tambien hay una pareja de apistos panduro,pero la hembra es una fiera y este es el segundo macho que la pongo,a ver como le trata porque lo eche hace dos dias y aun no lo he vuelto a ver.[url][Imagen: wVcb8hQ.jpg][/url]
[url][Imagen: YbpKTBm.jpg][/url]
[url][Imagen: ye11d7a.jpg][/url]
esta ultima la iba a quitar pero me ha echo gracia el reflejo de marce en el cristal asi que os la subo tambien.
y por ultimo la señora panduro ,todo un caracter, el marido sigue missing.[url][Imagen: xkngMNM.jpg][/url]

Pues por fin aparece el macho,es mas chico que la hembra y si, hay maltrato,que mala.[url][Imagen: YpTu7oV.jpg][/url]
[url][Imagen: I67dwcW.jpg][/url]
#15
que bonito!!!. vaya tela con la pez, si que tiene carácter. A ver en qué queda la cosa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: