¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
presentacion nerea
Respuestas: 13    Visitas: 1004
#1
hola buenas, soy Nerea de Madrid, tengo 30 años, hace años tuve un betta de estos que se venden en un jarrón con una plantita, pero no lo supe cuidar y se murió. El año pasado me volví interesar por el tema empecé a buscar información sin tener ni idea de nada, luego monte uno y ya voy por tres acuarios -fisch.gif , aquí me planto. Estoy aprendiendo muchas cosas de las cuales no sabía y con ganas de aprender muchas mas. Gracias a  todos por compartir conocimientos y experiencias -notworthy.gif
#2
Bienvenida a AM Nerea, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
#3
Hola, Nerea. Ya has visto entonces que esto engancha... No estés tan segura de que te vayas a plantar en tres acuarios je je.
Esperamos leerte mucho por aquí. ¡Bienvenida a AM!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Bienvenida!!! siéntate y disfruta
#5
¡Bienvenida al Foro, Nerea!

Aquí me planto, dice. Yo no estaría tan seguro... -fisch.gif

Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos. -hi.gif
#6
Bienvenida a AM Nerea, creo que te ha picado un bicho un tanto peligroso, échale un ojo a esto por favor.
Espero leerte mucho por aquí Smile

Saludos
#7
Bienvenida a AM!!
No dudes en comentarnos tus dudas, seguro te podemos echar un cable. Un saludo
#8
Bienvenida
#9
Bienvenida!!
Eperamos leerte mucho por aquí Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#10
Hola @Nereiqui, bienvenida!!

A disfrutar mucho!!

Veo que has dado un salto rápido de 3 acuarios jejejej

Con ganas de ir viendo qué tienes montado.
#11
muchas gracias chicos jaja ya iré poniendo más cositas que también me inicio con las tecnologías jajajaja
#12
Bienvenida a AM Nerea!!

Saludos .
#13
Bienvenida por estos lares, bichea por ej foro que descubrirás mucha info y a sus maravillas gentes!
#14
Bienvenida. 

Ya veo que no has sido fuerte y has caído en la tentación de ampliar y multiplicar los acuarios. Es algo muy común. Yo pude ser fuerte (la falta de espacio fue algo decisivo en esa decisión), pero no todos pueden controlar el ansia.  -fisch.gif

Ahora sólo pasa, lee y disfruta de esta comunidad que te entience.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: