09-07-2023, 09:03 PM
Hola. Me presento: Soy Esteban Gutierrez Sarasua. Resido en un pueblo del norte de Burgos, Villarcayo, en la comarca de las Merindades . Aunque empece en esto de la Acuariofilia hace mas de 20 años estuve un tiempo que me retire de la afición, por cambio de residencia, hace un par de años e vuelto con una urna de 540l. Me gustan mucho las plantas así que tengo el acuario muy plantado con casi 20 especies distintas, ademas tengo una pareja de Ramiresi, dos ancistrus, que han criado en el acuario con al menos tres alevines, cuatro gobios azules, siete otocinclus dorados, nueve discos variados y 21 borrachitos; ademas de varias gambas amaro unas 20 y varios caracoles NERITINA. La iluminación consta de dos pantallas fluval. la filtración es de un jbl 1500l/h, un Eheim1000l/h, los dos con filtración biológica y un filtro de cascada Vidal 110 con filtración mecánica. co2 profesional, calentador (como no si resido en Burgos) skimer y otro montón de chucherías.
He conocido vuestra pagina y estoy muy ilusionado de encontrar profesionales que contestan con seriedad a las dudas, no como otras, así que espero estar con vosotros mucho tiempo y formar parte de esta familia. Muchas gracias.
He conocido vuestra pagina y estoy muy ilusionado de encontrar profesionales que contestan con seriedad a las dudas, no como otras, así que espero estar con vosotros mucho tiempo y formar parte de esta familia. Muchas gracias.