26-01-2021, 04:38 PM
Buenas gente.desde hace algun tiempo que tengo una especie de caracol,que no se cual es,que no me preocupaban mucho ya que me mentenia el green dust a ralla,pero ya se me estan haciendo plaga y se ven ya demasiados por todo el acuario a plena luz del dia.es por ello que quiero erradicarlos o como poco mantenerlos a ralla y he comprado 3 caracoles elena pero tengo dos preguntas:
estos caracoles de la plaga son muy pequeños,del tamaño de un grano de arroz mas o menos,¿tan pequeños les meteran mano los elena?
Tambien tengo algunos caracoles diamante que son mas grandes que los elena,¿se meteran los elena con los diamante?
Pongo unas fotos de los minicaracoles para que podais identificar que especie son
estos caracoles de la plaga son muy pequeños,del tamaño de un grano de arroz mas o menos,¿tan pequeños les meteran mano los elena?
Tambien tengo algunos caracoles diamante que son mas grandes que los elena,¿se meteran los elena con los diamante?
Pongo unas fotos de los minicaracoles para que podais identificar que especie son