18-05-2019, 03:56 PM
he tenido una mala experiencia con el ajo. Lo uso desde hace 4 semanas 1 vez por semana para prevenir. Venía echando 1 ajo para 240 l, nunca les gustó comerlo y siempre lo escupían pero sin mayor problema. Hoy he echado 3 ajos, normales, sin corazón, zumo y pulpa machacada. Había leído medio ajo x 30 l. Casi me los cargo. Los peces se han puesto a boquear en la superficie, las corys, los ancistrus y los otos casi a saltar. Los neones cardenal se quedaban boca abajo. Todos se han concentrado a la salida del filtro, entiendo que porque el agua salía más limpia.
A los 5 minutos veo a uno de mis peces más grandes con las agallas y boca totalmente enrojecidas . Tal cual lo veis en las fotos
Me he puesto a vaciar el acuario, un 30 por ciento y los peces han empezado a mejorar. El pez que he fotografiado ya no tiene nada.
A los 5 minutos veo a uno de mis peces más grandes con las agallas y boca totalmente enrojecidas . Tal cual lo veis en las fotos
Me he puesto a vaciar el acuario, un 30 por ciento y los peces han empezado a mejorar. El pez que he fotografiado ya no tiene nada.