23-11-2020, 04:37 PM
Buenas gente.Os presento mi nuevo proyecto para mi 120 litros.Decir que empiezo desde casi 0 ya que solo aprovechare de mi anterior 90 litros el sustrato,el agua,el material filtrante para el nuevo filtro y de las plantas la Staurogyne repens que me ha crecido compacta aunque algo alta en el 90 litros.
Solo lo tengo presentado las rocas y troncos dentro, haber que os parece y que cambiariais.Debo confesar que no me convencen mucho las raices,son de manglar, pero ese color tan oscuro tirando a negro....no se,como que no lo termino de ver,pero me tendre que aguantar porque no hay mas presupuesto para cambiar troncos ahora.
Tendre que hacer un cambio expres de los habitantes del otro acuario a este,por motivos de fuerza mayor no puedo hacer un ciclado como dios manda,espero que aprovechando el sustrato,material filtrante y agua del otro acuario no tenga muchas bajas,veremos
En cuanto a las plantas que he pedido pondre:
En la trasera y laterales:
Ludwigia Palustris Red
Ludwigia Palustris Green
Rotala rotundifolia
Rotala wallichii
Nesaea Pedicellata Golden
Pogostemon Erectus
Alternanthera Reinicki var. Rosaefolia
En la delantera,delante de troncos y rocas:
Pogostemon Helferi a uno de los lados
Althernanthera reineckii “Mini”en el centro
Staurogyne repens en uno de los lados
Quizas que me he pasado con tanta planta trasera y mucho rojo,pero esque siempre le he tenido tantas ganas a las rojas y para probar como tira la pantalla Micmol no me he podido contener
¿ Me ayudais con la distribucion en general del acuario y en concreto de las plantas ??
Solo lo tengo presentado las rocas y troncos dentro, haber que os parece y que cambiariais.Debo confesar que no me convencen mucho las raices,son de manglar, pero ese color tan oscuro tirando a negro....no se,como que no lo termino de ver,pero me tendre que aguantar porque no hay mas presupuesto para cambiar troncos ahora.
Tendre que hacer un cambio expres de los habitantes del otro acuario a este,por motivos de fuerza mayor no puedo hacer un ciclado como dios manda,espero que aprovechando el sustrato,material filtrante y agua del otro acuario no tenga muchas bajas,veremos
En cuanto a las plantas que he pedido pondre:
En la trasera y laterales:
Ludwigia Palustris Red
Ludwigia Palustris Green
Rotala rotundifolia
Rotala wallichii
Nesaea Pedicellata Golden
Pogostemon Erectus
Alternanthera Reinicki var. Rosaefolia
En la delantera,delante de troncos y rocas:
Pogostemon Helferi a uno de los lados
Althernanthera reineckii “Mini”en el centro
Staurogyne repens en uno de los lados
Quizas que me he pasado con tanta planta trasera y mucho rojo,pero esque siempre le he tenido tantas ganas a las rojas y para probar como tira la pantalla Micmol no me he podido contener
¿ Me ayudais con la distribucion en general del acuario y en concreto de las plantas ??