(25-12-2019, 09:33 PM)macropodo escribió: Muy bonito , pero una pregunta,como consigues que el musgo se te adapte en emergido? Tienes algun sistema de riego o cascada o es la salida del filtro?
A mi se me seca si no lo mantengo pegado al agua o bajo la salida del filtro.
correcto, el sistema tiene una bomba con 4 salidas de tubo para tener 3 cascadas y otra para circulacion del agua.....
en cuanto al musgo tengo una mezcla de musgos acuaticos y tambien musgos terrestes unos comprados y otros (cogidos de la calle ) ojo no del campo que esta prohibidos.
cuando llevan tiempo juntos entran como en sinbiosis entre ellos y crecen como una esponja que se va extendiendo y adsorviendo el agua y asi llega a todos los lados la humedad.
(25-12-2019, 08:50 PM)stomakinos escribió: Una pasada!!!!, que mantenimiento le haces mas o menos?
el mantenimiento es casi nulo, es mas un mini jardir que tienes que podar y hacer pruebas con otras plantas algunas se pudren pero otras si funcionan .
le hago un cambio de agua de 10 litros a la semana y le adito abono en sales o abono comercial.
le hice varios test y la verdad es que le lo traga todo pero no quiero pasarme de abonos por el tema de algas ya sabeis.......
yo tengo un acuario plantado de 200 litros y te aseguro que este pequeño me gunta mucho mas porque apenas da guerra.
por cierto el sustrato es amazonia de ada tanto en sumergido como en emergido