No Gelu, el que mide la presion de la botella es el de la derecha, el que narca casi 1000 psi. Ese empieza a bajar es cuando en breve tendras que rellenar la botella. El de la izquierda solo vale para comprobar que todo funciona correctamente, ya que ese manorreductor viene prefijado y no se puede regular. Las antirretorno que traen algunos manorreductores son una castaña, por dos o tres euros te pillas una buena y te evitas futuros problemas. Un saludo
Y porque se iba a vaciar el cuenta burbujas? Tengo otro de esos de plástico si fuera menester. Y antirretorno claro que tengo del casero.
No sé si hay algo que se me está escapando. Lo iremos viendo.
Esto solo lo hago para sobrevivir el verano. Porque tengo ya mucho curro en plantas cuando vuelva y no quiero además tener que enfrentarme a algas.
Por cierto igual tiraré de donaciones a la vuelta iré mirando mercadillo y contactos. Ando algo cabizbajo.
Pues es que ahora son malas fechas para andar trasteando con esto, y viene agosto, ya para septiembre, tu tira y experimenta. Ya iré pidiendo. Muchas gracias por estar siempre ahi atento. Que gozada
Abre mas la valvula xe volante, la de la botella
Se ha solucionado entonces?
Vale no te habia leido, no hace falta, cuando veas que ya marcan bien los relojes es suficiente
Yo no quiero ser agorero, pero si alguien aprieta mal un manoreductor en una habitación pequeña y no muy ventilada...el peligro es real.
Ostras Athos, que susto! Hay que tener cuidado y a, veces no nos damos cuenta