QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
co2 verano
Respuestas: 59    Visitas: 4147
#31
si se te vacía el cuenta burbujas, es normal Big Grin
#32
No Gelu, el que mide la presion de la botella es el de la derecha, el que narca casi 1000 psi. Ese empieza a bajar es cuando en breve tendras que rellenar la botella. El de la izquierda solo vale para comprobar que todo funciona correctamente, ya que ese manorreductor viene prefijado y no se puede regular. Las antirretorno que traen algunos manorreductores son una castaña, por dos o tres euros te pillas una buena y te evitas futuros problemas. Un saludo
#33
Y porque se iba a vaciar el cuenta burbujas? Tengo otro de esos de plástico si fuera menester. Y antirretorno claro que tengo del casero.

No sé si hay algo que se me está escapando. Lo iremos viendo.

Esto solo lo hago para sobrevivir el verano. Porque tengo ya mucho curro en plantas cuando vuelva y no quiero además tener que enfrentarme a algas.

Por cierto igual tiraré de donaciones a la vuelta iré mirando mercadillo y contactos. Ando algo cabizbajo.
#34
(16-07-2019, 10:07 AM)Gelu escribió: Por cierto igual tiraré de donaciones a la vuelta iré mirando mercadillo y contactos. Ando algo cabizbajo.

Avísame para no podar y tirar/experimentar.
#35
Pues es que ahora son malas fechas para andar trasteando con esto, y viene agosto, ya para septiembre, tu tira y experimenta. Ya iré pidiendo. Muchas gracias por estar siempre ahi atento. Que gozada
#36
[Imagen: IMG-20190728-212713-023.jpg]

Que he hecho mal?
#37
Vaya! Está apretada la maneta? Tiene pinta de que te has quedado sin gas Sad
#38
Ya tío. Si apreté a conciencia. Pero claro está que hay fuga. Pffff menos mal que aún no me he ido. Vaya tela. Puse teflón y todo. Confused
#39
Abre mas la valvula xe volante, la de la botella
#40
Aaaaaaaaaaaah vaaaaaale. Ya está

Jo que susto de recien llegado del finde. Uf mil gracias Smile lo abro a tope o no hace falta?
#41
Se ha solucionado entonces?

Vale no te habia leido, no hace falta, cuando veas que ya marcan bien los relojes es suficiente
#42
Yo no quiero ser agorero, pero si alguien aprieta mal un manoreductor en una habitación pequeña y no muy ventilada...el peligro es real.
#43
Por suerte no fue el caso Big Grin de todas maneras por eso no me preocupo es grandecita la habitación y está ventilada
#44
Comentar que yo he tenido 2 experiencias, una que por ajustar mal la tuerca se me vaciaron los 8 kilos en una noche, "2 veces" Angry
Y otra fue que cargue la bombona y me fui a trabajar con ella en el maletero del coche, dia de verano, calor de cag ... y cuando subo al coche, casi me ahogo ... se había saltado la válvula de seguridad (se ve que por calor subió la presión) y soltó todo el CO2 dentro del coche, no había Oxigeno, me di un susto de aquellos -no2.gif
#45
Ostras Athos, que susto! Hay que tener cuidado y a, veces no nos damos cuenta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: