28-06-2019, 12:00 AM
Hola muy buenas a todos!
Pues voy a presentar mi nuevo nano, montado el 27 de abril, al que he cambiado a mi betta que tenia en un jarrón, aunque estaba bonito me aconsejaron que no era lo mejor para mi betta, con buenos argumentos. Así que allá va!
Dimensiones: 25cm x 25cm x 30cm
Capacidad: 18,75 litros
Filtro mochila Hang on Blau FM 120
Tipo de sustrato: Pro scape plant soil de JBL y arena de sílice
Iluminación: LEDGLE 10W con 24 leds (4 azules)
Foto periodo: de 13:15 a 22:30
Habitantes:
*betta half moon yellow
*2 neritina natalensis o caracol cebra
*3 caridina japónica
*Pensando en un gobio avispa...
Alimentación de los habitantes: 2 veces al día, granulado y alimento congelado (larva cristal, roja), un día de ayuno.
Rutina de cambios de agua y sifonados: una vez cada 2 semanas sifono y cambio 25 % del agua, entre esas dos semanas repongo agua evaporada y cada mes limpio filtro.
Flora del acuario: raíz roja, roca amano, monte carlo, limnophilaheterophylla y altermanthera rosaefolia.
Abonado: puse durante la primera semana CO2 casero con un sistema que pillé por amazon, pero lo quite a la espera de poner una válvula solenoide para no tener que andar desconectando cada noche.
Parámetros medidos del agua: temperatura empece en 21/22º sin calentador, fue subiendo y manteniendose en 24/25, hasta hoy que me ha subido a 27 (observaré que no suba más y si no pondré ventilador), PH 6.5
Fecha del montaje: 27 abril 2019
Planificando
Manos a la obra
Ronda de fotos!
Y la primera limpieza importante
Espero os guste tanto como a mi!!
Pues voy a presentar mi nuevo nano, montado el 27 de abril, al que he cambiado a mi betta que tenia en un jarrón, aunque estaba bonito me aconsejaron que no era lo mejor para mi betta, con buenos argumentos. Así que allá va!
Dimensiones: 25cm x 25cm x 30cm
Capacidad: 18,75 litros
Filtro mochila Hang on Blau FM 120
Tipo de sustrato: Pro scape plant soil de JBL y arena de sílice
Iluminación: LEDGLE 10W con 24 leds (4 azules)
Foto periodo: de 13:15 a 22:30
Habitantes:
*betta half moon yellow
*2 neritina natalensis o caracol cebra
*3 caridina japónica
*Pensando en un gobio avispa...
Alimentación de los habitantes: 2 veces al día, granulado y alimento congelado (larva cristal, roja), un día de ayuno.
Rutina de cambios de agua y sifonados: una vez cada 2 semanas sifono y cambio 25 % del agua, entre esas dos semanas repongo agua evaporada y cada mes limpio filtro.
Flora del acuario: raíz roja, roca amano, monte carlo, limnophilaheterophylla y altermanthera rosaefolia.
Abonado: puse durante la primera semana CO2 casero con un sistema que pillé por amazon, pero lo quite a la espera de poner una válvula solenoide para no tener que andar desconectando cada noche.
Parámetros medidos del agua: temperatura empece en 21/22º sin calentador, fue subiendo y manteniendose en 24/25, hasta hoy que me ha subido a 27 (observaré que no suba más y si no pondré ventilador), PH 6.5
Fecha del montaje: 27 abril 2019
Planificando
Manos a la obra
Ronda de fotos!
Y la primera limpieza importante
Espero os guste tanto como a mi!!