QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario para gordis
Respuestas: 45    Visitas: 3713
#31
Pues a mi me gusta, esta claro que 20 cm dan para lo que dan, pero creo que los has aprovechado muy bien -good.gif
#32
Son 20cm pero porque tu lo dices, da sensación de más profundidad, me gusta mucho.
#33
Que barbaridad!
Alucinante Smile
#34
Pues a mi me pareces un artista.

Pero bueno, te lo digo siempre... así que no es ninguna novedad. -pardon.gif
#35
Me encanta!!
#36
Pues muchas gracias a todos,tambien se agradeceria alguna critica que siempre ayuda jajaja,pero el misterio es pinterest y mirar y mirar mucho y luego tu haces tu version con tus medios y segun tus gustos
#37
Buenas,

Bonito es un rato, pero ya que quieres una crítica y en linea a lo que comentas que igual se ve un poco plano, es lo que hay con 20 cm no da para mucho. Te propongo, sabiendo lo bien que se te dan los emergidos, el tronco grande de la izquierda quitarlo y ponerlo a la derecha aumentando ese miniemergido para darle angulo.
Pero que tal como está es precioso, y cuando crezca el verde mas!
#38
Es feisimo

Jajajajajaja nada que vamos a criticar se ve impecable. El montaje muy elaborado y se ve sano. Y eso parece más grande de lo bien colocado que está.
#39
Lo siento, pero tampoco tengo nada que criticar, está precioso y muy bien aprovechado.

Tienes muy buena mano compañero. -hi.gif
#40
(27-01-2020, 03:39 AM)DavidPM escribió: Buenas,

Bonito es un rato, pero ya que quieres una crítica y en linea a lo que comentas que igual se ve un poco plano, es lo que hay con 20 cm no da para mucho. Te propongo, sabiendo lo bien que se te dan los emergidos, el tronco grande de la izquierda quitarlo y ponerlo a la derecha aumentando ese miniemergido para darle angulo.
Pero que tal como está es precioso, y cuando crezca el verde mas!

Te refieres a darle un sentido mas triangular que rectangular no?
lo pense pero el ansia de meter todas las maderas me pudo
tampoco queria mas emergidos ya tengo cuatro y queria variar
gracias david.
#41
(27-01-2020, 03:04 PM)macropodo escribió: Te refieres a darle un sentido mas triangular que rectangular no?
lo pense pero el ansia de meter todas las maderas me pudo
tampoco queria mas emergidos ya tengo cuatro y queria variar
gracias david.

Si correcto, esa era la idea. Pues tal cual está está preciosos y cuando la tripartita de la derecha te haga un poco más de macizo quedará espectacular
#42
Las maderas por cierto... buena compra. Son la caña!
#43
(27-01-2020, 03:43 PM)Unay escribió: Las maderas por cierto... buena compra. Son la caña!

Verdecora es tu amiga
#44
Actualizo las fotos he cambiado algunas maderas y metido dos plantitas, las fotos me salen cada vez peor, a ver si cambio de movil.
[url][Imagen: 0R417Zo.jpg][/url]
[url][Imagen: mVGPMCA.jpg][/url]
tambien cambie la luz son tres nano aqualighter
#45
Está tremendo!!!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: