06-01-2019, 11:00 PM
bueno pues este es el ultimo que subo
tan ultimo que esta terminado de montar hoy
lo he montado para goldfish
los echaba de menos y como me compre este verano un mini estanque de sesenta litros , habia pensado montar un acuario alargado , que tambien me apetecia y cuando llegue el verano pasarlos al estanque definitivamente.
Seran mini ya los encargue cinco mas o menos y estoy deseando que lleguen
el acuario me quedo muy cutre ,se me olvido quitar las cintas de papel mientras la silicona estaba humeda y se me seco con el papel pegado.
es alargado, mucho para lo pequenio que es 80x25x20 pero queria variar un poco con respecto a las medidas estandar.
bueno pues son cuarenta litros
el filtro interior, no se el litraje por hora
el sustrato es samsibar blanca ,la que parece polvo de lo fina que es que para gordis no se yo, pero ya verenos
la luz son dos led de aquael laddy smart 2 de seis w cada una
las plantas son juncus helferi, stagurines repens,ludwigia palustris,hidrofila diformis ,lotus tigre
y eso es todo
prometo fotos cuando vengan los gordos
tan ultimo que esta terminado de montar hoy
lo he montado para goldfish
los echaba de menos y como me compre este verano un mini estanque de sesenta litros , habia pensado montar un acuario alargado , que tambien me apetecia y cuando llegue el verano pasarlos al estanque definitivamente.
Seran mini ya los encargue cinco mas o menos y estoy deseando que lleguen
el acuario me quedo muy cutre ,se me olvido quitar las cintas de papel mientras la silicona estaba humeda y se me seco con el papel pegado.
es alargado, mucho para lo pequenio que es 80x25x20 pero queria variar un poco con respecto a las medidas estandar.
bueno pues son cuarenta litros
el filtro interior, no se el litraje por hora
el sustrato es samsibar blanca ,la que parece polvo de lo fina que es que para gordis no se yo, pero ya verenos
la luz son dos led de aquael laddy smart 2 de seis w cada una
las plantas son juncus helferi, stagurines repens,ludwigia palustris,hidrofila diformis ,lotus tigre
y eso es todo
prometo fotos cuando vengan los gordos