Pues fíjate que a mí me parece lo mismo. Hay muchísima cantidad para que sean las cacas. Lo sifonando y me sale en un día (no da tiempo a tanta caca). Con lo cual, me temo que es algo del sustrato, es como si algo se descompusiera.
23-12-2018, 06:05 PM
(Última modificación: 23-12-2018, 06:05 PM por
Pepapig.)
Pues creo que deben dar como por doce gambas aproximadamente, pero diferencio las caquitas, que son palitos, de la otra cosa que es como polvo grueso. A no ser que sean las cacas descomponiéndose claro.
Sí que están bonitas! Y el Tylomelania me encanta. He mirado y parece T. patriarchalis, puede ser?
Y lo que guarrea tanto el sustrato finalmente sí que son las cacotas, no?
pues si q son guapas las gambitas angela
m molan
Jajajaja, es verdad lo de la brida!! Si, a ver si se animan. Espero que sí, porque lo estaban haciendo antes del lomper....
Me alegro que os gusten.
Animaos! Es un gambario que lleva muy poco trabajo!
Me parecen una pasada de bonitas esas gambas y si encima es "fácil" seguro que alguno se anima.
Super bonitas!!! De las que más me gustan la verdad.
Preciosas. Me encanta el montaje.
30-12-2018, 10:06 PM
(Última modificación: 30-12-2018, 10:08 PM por
JaviLope.)
Que bien vaa!!. Has comentado que tienes 12 gambitas. Acabo de leer que tuviste bajas que lastima!
Gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente, la cosa esa amarilla tipo polvillo son las cacas desintegrándose. Si lo sé pongo un sustrato de ese color!!
Javi, las bajas fueron por el Lomper, estoy convencida. Posteriormente metí otras cuatro.
Chicas gracias por identificar la especie de ese tylo.
Por cierto, los tylos deben estar muy bien alimentados. Casi nunca comen de lo que les pongo (calabacín, zanahoria, lechuga...)