Yo la veo muy muy bien la verdad, incluso puede que te rente más 2 hembras y un macho
Si son puros son una joya, creo que esta amenazada su linea por la mezcla con guppys
13-03-2024, 01:07 AM
(Última modificación: 13-03-2024, 01:07 AM por
sidikoa.)
Son preciosos. Como sitio
Quería decir cojo sitio
12-06-2024, 09:36 PM
(Última modificación: 12-06-2024, 09:37 PM por
flamencobos.)
Bueno, pues ya me llegaron los jóvenes endlers con unos colores preciosos y bien sanos. El envío es lo que más costaba, pero ha merecido la pena ya que los peces no han pasado ni 24 horas de viaje y venían frescos como una lechuga.
Dejo un video del estado de la urna (perdonad los reflejos). Hay mucha microfauna. El helecho de Sumatra ya ha llegado a la superficie, la corymbosa de delante espero que emerja pronto jeje (está puesta ahí a conciencia) , el poto va bien, pero sobretodo el singonium ya tiene muchas raíces ancladas al sustrato. Por lo demás, toda la superficie llena de phylantus. Ahh y la marsilea no para de echar nuevas hojitas...
Muy chulos esos endlers. La espera ha merecido la pena.
PD: Me lo llevo a la zona acuarios, un saludo
Rincón chulo para esos ejemplares tan bonitos!!
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Es seguro que se adaptan de maravilla! Que variedad son?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)