Actualizaciónnn
Han pasado bastantes cosas de el ultima actualización, os cuento.
-Lo primero es que he pegado una poda del copón, replantando todo los brotes podados. Estoy intentando crear una buena selva ahí dentro jajajaj.
Todas las plantas están tirando genial, el tapizado ya se empieza a extender poco a poco y las flotantes ya empiezan a dar buena sombra jajaj.
-He metido un caracol helena que a controlado a la perfección la plaga de planorbis que se había creado.
-La semana pasada empece a medir parámetros y para mi sorpresa estaban todos super bien.
PH:7.5
KH:5
GH:7
NH3:0
NO2:0
NO3:0-5
PO4:0
-Viendo todo esto me decidí a meter los habitantes para el acuario, después de mucho debate descarte el betta. Quería algo mas pequeño y en mas cantidad. Así que investigando encontré algo que se adapta al litraje y a los parámetros del agua.
Y me decidí por meter 6 pseudomugil gertrudae, son preciosos y no necesitan mucho espacio así que me valen.
-Por ultimo viendo que los parámetros seguían bien, he metido dos caridinas japónicas. Así que con esto ya estaría toda la flora y fauna del acuario al completo.
Ahora por seguridad estoy midiendo parámetros todos los días para no tener ningún susto pero todo parece ir a la perfección.
De momento nada de algas a si que parece que el proyecto esta siendo todo un éxito.
En cuanto a cambios de agua poca cosa, si veo que el agua se enturbia le quito 5 litros y ya esta, no me da muchos quebraderos de cabeza el mantenimiento...
Os dejo otra tanda de fotos de como va la cosa:
Saludos y gracias