Que maravilla!
Una gozada! Por cierto, me parece interesante la pregunta de Josan, aparte que ahí pasarse de comida puede ser una ruina, supongo
Saludos
El momento de la alimentación puede ser lo que desequilibre un proyecto tan delicado.
Me gusta y mucho y con poca cacharrería. Gracias por mantenernos informados
ESTE es el camino a seguir.
El agua que se evapora la repones con destilada ?
Saludos
Yo creo que las fáciles sí...
Y si probaras a quitar el calentador, sería ya la leche, solo tendrías la lámpara como único elemento a enchufar, ¡claro!, siempre que el lugar donde esté la urna no sea muy frío, pero con unos 22 o 23 grados creo que sería factible.
Siempre he pensado que las altas temperaturas y las plantas se llevan mal pero últimamente comienzo a pensar que lo que llevan mal las plantas es el cambio a altas temperaturas. En mi acuario, cuando llega el verano pasan de estar a 23-23,5 °C a superar los 27 °C (y tirando de ventiladores a tope). Entonces es cuando empiezan a sufrir. Se tienen que adaptar y, como bien dices, al subir la temperatura se acelera todo. Así que si en tu acuario las ves bien con esa temperatura perfecto y si notas que se empiezan a agostar, ya sabes.
P. D. ¿Acaso no hay acuarios con peces amazónicos donde, por requisito de estos, las plantas están a 28°C?