(23-11-2018, 10:04 AM)CañameroBettas escribió: Grande Edu!!!
Como van los green lime?? sigues teniendo japan??
Me encanta cuando dices a alguien que tienes guppys y te mira con cara de soberbia como diciendo "buah, eso es para principiantes"....a más de uno me gustaría a mi ver con algunas cepas "delicadas"
Salu2
Diego
Buenas Diego, nada se me fueron en las vacaciones así que empiezo de nuevo y con mas tino y cuidado
(23-11-2018, 10:09 AM)Gelu escribió: Buenos días.... aun falta un tiempo para que tenga mi urna de 20litros funcionando como caracolario-gambario.... crees que alguno de esta especie estaría bien en una urna así? Teniendo en cuenta que gH debería estar subidito que el pH se acercaría a 7,5? Un saludo y es precioso!
Los parámetros deberían ser los mas adecuados a las especies según fichas de sus lugares de origen.
Pero como loa que tengo yo son criados en Madrid , pues no me complicó tanto, ahora vendrá gente a decirme tal o cual cosa, pero yo voy intentando llevarlos con sus parámetros según fichas y no me ha ido bien
.
Yo he probado en criar cepas en urnas de 20 o 40 litros y me ha ido mal, de momento voy probando cepas en urnas o parideras de 6 o 4 litros y van criando sin problemas.
Los consulte a gente que tiene fish room y criaderos y cada uno tiene su experiencia y no llegamos a un acuerdo, así que si algo funciona por lo menos a mi , no lo voy a cambiar a menos que se haga mas grande la cepa.
Actualmente tengo lime green, campoma 31 en recuperación y metal head, además de tres parejas de Platys y una cepa de Killies
, ojo cada uno separado de la otra. Así mantener la linea