¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Video sobre Ramirezis
Respuestas: 5    Visitas: 916
#1
Posiblemente ya lo conocéis y tiene más vídeos en su canal, yo he estado viendo este video de casi 1 hora sobre los ramirezis y me ha encantado. Está en inglés pero está muy completo y tiene imágenes muy buenas (la parte de alevines y su anatomía es espectacular). Lo recomiendo para los amantes de la especie.


Saludos.
#2
Habrá que echarle un ojo, gracias por compartirlo. Un saludo
PD: Te lo edito para que el vídeo salga directamente
#3
Jope con la buena pinta que tiene el video me parte que este en inglés... Estoy mas intentando traducir que en otra cosa... Jajjaja graciassss
#4
(29-09-2020, 09:11 PM)Peinaolega250 escribió: Jope con la buena pinta que tiene el video me parte que este en inglés... Estoy mas intentando traducir que en otra cosa... Jajjaja graciassss

Tiene subtítulos en español Smile
#5
Debo ser muy torpe por mas que lo busco solo me salen en ingles como se cambian? No me da mas opciones

Unay conseguidooooo !!! Muchas gracias
#6
Este tipo tiene tambien videos de Kribensis, de endlers black bar, de gambitas y de algún otro pez. Es muy interesante, es uno de los canales que me vi entero antes de empezar con la acuariofilia Smile

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: