¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vibración mangueras entrada/salida JBL e702
Respuestas: 3    Visitas: 441
#1
Hola tengo el filtro desde hace poco y en general va perfecto, no obstante noto vibración en las mangueras de entrada y salida y genera algo de ruido, es normal? El ruido se aprecia algo pero no mucho, pero me gustaría saber si es lo normal o no más que nada por si acaba generando algún problema etc. Si puedo luego pongo video a ver si me podéis ayudar. Gracias
#2
Hola @SANTIFP.

Sería bueno eso que dices, o ver fotos para ver su disposición, o un vídeo o algo.
Al ver, podremos intuir (por longitud de los tubos, por llaves dobles, por "algo").

Quedamos a la espera de ver ese vídeo y a ver qué tal!!!
#3
Los filtros externos suelen ser muy silenciosos y no suelen tener vibraciones en las mangueras yo tengo 2 filtros exteriores en mi acuario grande,lo tenemos en el salón y 0 problemas tanto de ruido como de vibraciones, a ver si con ese video o fotos podemos dar con el problema

Un saludo
#4
Yo desde luego no he notado esa vibración que dices y es muy silencioso en mi e902. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: