¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Veterano nuevo desde Asturias
Respuestas: 21    Visitas: 657
#1
Hola a todos, ya había visitado el foro en alguna ocasión, pero no me había registrado hasta hoy. Soy de Asturias y llevo muchos años con acuarios. He mantenido muchos peces diferentes y los últimos cinco años mantengo casi exclusivamente gambas (sobre todo Neocaridina) junto con alguna línea de Endler híbridos.
-drinks.gif
#2
Bienvenido a AM! Esperemos leerte mucho por aquí
#3
Bienvenido!! Cuando tengas un ratito nos presentas tus acuarios que por aquí somos muy cotillas Wink
Un saludo.
#4
Saludos desde Cantabria. 
A ver si nos enseñas esos gambario. 
Bienvenido
#5
Bienvenido a AM!
#6
Bienvenido a la familia de AM!!!
#7
Bienvenido!!
#8
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#9
Bienvenido a AM! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#10
¡Bienvenido al foro, incha!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
Bienvenido!!! con ganas de ver esos gambarios!!
#12
¡¡¡Bievenido a AM!!!?
#13
Bienvenido, Incha!! Nos conocemos de otro sitio? Porque me suena mucho...
#14
Bienvenido compañero  -hi.gif
#15
Gracias a todos, da gusto ver un foro como los de antes con tanta actividad, hoy en día con tanta red social se están perdiendo y es una pena, porque aquí la información se mantiene en el tiempo y está mucho más ordenada.
Tengo que ponerme con el tema de las fotos porque soy algo torpe para eso, estuve un rato intentando subir una y no lo conseguí.


(03-09-2023, 08:40 PM)arturo1979 escribió: Bienvenido, Incha!! Nos conocemos de otro sitio? Porque me suena mucho...
 Nos conocemos de Aquasturias al menos, es muy probable que hayamos coincidido en otros foros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: