(13-03-2018, 09:41 PM)Redswift escribió: (13-03-2018, 09:21 PM)mirdav escribió: Eso eso. A ver si encontramos uno qie merezca la pena. Yo tengo jbl y no me gusta nada. A mi siemprw me dice que tengo mucho aunque no adite en semanas
La cuestión no es que no funcione el test...es que si bien el potasio es un elemento macro, su consumo real dista mucho de los consumos de muchos macros... el potasio es importante, pero no abusar ya que un exceso puede bloquear la absorción de otros...
Y si te dijera que se estima últimamente que su consumo es 10 veces inferior al del Fosfato?? El tema es que ciertamente algunos macros sobre abonados te marcan a gritos el error, el de potasio no tanto...
10 veces menos? Me lo creo a pies juntillas. Pero es que sin abonar nada, el resultado del test de jbl se me sale de la tabla. Ya se que en N y P hay potasio y en el bicarbonato potásico tambien. Me guio por los bioindicadores, cuando marcan falta de potasio, lo abono. Del test no me fio mucho. Lo he utilizado en otro acuario en el que no se ha abonado nunca, solo bicarbonato de potasio oara subir el kh, y el resultado del test se sale de la tabla
PD: Si Unay, me refiero al test jajajajaaaa