Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
** Una pena las imagenes **
Respuestas: 5    Visitas: 182
Buenas foro

Mi tema simplemente trata por la rabia que me da, ver temas de cosas interesantes para aprender, mas que nada cosas que nosotros mismos diseñamos para el acuario, sean tema filtro, luz, etc etc estan cargados de imagenes con las que aprender, obsevar, y por el paso de los años la imagen no esta disponible para ver.

Entiendo que es por eso, y que mi pc o mi navegador no las visualiza.

Simplemente de desahogo jajaja o si hay algun truco, bienvenido sea.
Estoy contigo. Ahora que me dedico a indagar para ir aprendiendo hay infinidad de post que ya no se visualizan las imágenes. Una pena desde luego. Es probable que los propios servidores donde se albergan dichas imágenes cada x tiempo los vayan borrando para hacer hueco a las más actuales.
Es que depende mucho de donde alojes la imagen, los dueños del foro entiendo que han desactivado el alojamiento en el propio foro para no preocuparse por:
1° Copyright
2° Almacenamiento

Pero vamos, si las metes en Google Drive o algo por el estilo (NO IMGBB o IMGUR) deberían durar para siempre, siempre que Google o el alojador no cierre (IMGUR y IMGBB hacen limpieza periódica y adiós imagen)
Algunas imagenes son recuperables utilizando wayback machine. Otras hay que pinchar para verlas y es un rollo...

Si a algun admin se le ocurre alguna manera en que pueda echar una mano con esto estaria encantado de poder ir editando hilos, muchas veces a la par que los consulto. Pero supongo que me tendrian que dar permisos de alguna manera... Pero bueno ahi lo dejo! Smile

Un ejemplo de a que me refiero, aqui se pueden ver imagenes
https://web.archive.org/web/201903180059...-del-physa
Que aqui no
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-El...-del-physa

Si se pudiera ir recuperando las que se puedan y resubirlas a un nuevo proveedor de confianza y luego corrigiendo las que hay que pinchar sobre ellas, podriamos ir maqueando estos posts poco a poco
Lo de corregir la que no se ven es complicado, no es cosa del foro sino de Google. Antes se veían todas, por eso empezamos a subir fotos a esa plataforma pero ahora ya no se ven. Este problema de las fotos no es nuevo, ya nos ha pasado mas veces pero es que como digo siempre somo 4 amigos los que llevamos esto, sacando tiempo de donde podemos, sin cobrar absolutamente nada y sin apenas recursos. El servidor donde esta alojado el foro no tiene capacidad para albergar los miles y miles de fotos y videos que hay aquí. Cuando cayó Tynipic recuperamos el 75% de las fotos que había, pero aun así la pérdida fue grande. De todas formas, he estado echando un vistazo a la web que comentas y no esta nada mal, eso sí, hay que editar todos los hilos y redimensionar las fotos por que wayback machine tiene unas más pequeñas 8o al menos eso creo) De momento he editado el hilo de los caracoles physa y ya se pueden ver las fotos (menos una que se perdió con Tynipic) Si quereis ir poniendo por aquí los hilos que os interesen mas y los voy editando cuando tenga tiempo, un saludo
Mil gracias Mirdav!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: