16-08-2020, 03:21 PM
Muy buenas a todos soy Kaene, un novato total con mucha ilusión.
Llevo cerca de un año leyendo desde la sombra, aprendiendo todo lo posible desde aquí y desde canales de Youtube españoles como My Buce Tank, Acuarios4K, Acuarios GCM o extranjeros como el de Green Aqua o Felipe Oliveira.
En cuestión de una semana arrancaré en el mundillo con este equipo:
-Acuario: 80x30x30 (72L teóricos) tipo "Shallow Tank"
-Filtro: JBL e902 con Arlita expandida + Purigen + Perlón
-Sustrato: Aquabasis + Manado JBL
-Iluminación: Foco Led 20w 6500k 2000lm (con posibilidad de añadir otro)
-Co2: Casero
-Decoración: Roca dragón y raíces rojas
-Fauna: La idea es meter Corydoras pigmeas, Boraras brigittae y gambas neocaridinas.
-Flora: Todavía no lo tengo decidido aunque tengo en mente poner Cryprocorines, Weeping Moss, Bucephalandras, Helechos y Rotalas H'ra.
Más adelante cuando ya tenga todo el equipo abriré el hilo con fotos de lo que vaya montando, que así podré recibir vuestros consejos que serán muy bienvenidos.
Un saludo!
Llevo cerca de un año leyendo desde la sombra, aprendiendo todo lo posible desde aquí y desde canales de Youtube españoles como My Buce Tank, Acuarios4K, Acuarios GCM o extranjeros como el de Green Aqua o Felipe Oliveira.
En cuestión de una semana arrancaré en el mundillo con este equipo:
-Acuario: 80x30x30 (72L teóricos) tipo "Shallow Tank"
-Filtro: JBL e902 con Arlita expandida + Purigen + Perlón
-Sustrato: Aquabasis + Manado JBL
-Iluminación: Foco Led 20w 6500k 2000lm (con posibilidad de añadir otro)
-Co2: Casero
-Decoración: Roca dragón y raíces rojas
-Fauna: La idea es meter Corydoras pigmeas, Boraras brigittae y gambas neocaridinas.
-Flora: Todavía no lo tengo decidido aunque tengo en mente poner Cryprocorines, Weeping Moss, Bucephalandras, Helechos y Rotalas H'ra.
Más adelante cuando ya tenga todo el equipo abriré el hilo con fotos de lo que vaya montando, que así podré recibir vuestros consejos que serán muy bienvenidos.
Un saludo!