10-10-2018, 10:36 PM
Bueno,
estos últimos días, con lo pesao que soy no he actualizado esto ¿por qué será?
A ver, la lo que son los musgos, tras la segunda mano que di, no se si habrán agarrado o no, pero presentan un mejor aspecto.
La Monte Carlo... no!
Hasta el punto de que finalmente la he sacado:
Lleva desde anoche en ese tupper, no está cubierto del todo, y hoy ha recibido 12 horas de luz de esta de crecimiento de plantas (por eso es tan fea la foto). Está sobre algo de amazonia mojado pero no encharcado. No se yo. La idea era esto o la basura, no se si logrará reponerse
Por otro lado, el nebulizador de ultrasonidos de Alí que estaba usando hasta ahora, ha dejado de funcionar, tengo que ver que le ocurre. Pero, esto ha provocado que descubra otra opción mas económica y que funciona yo creo que hasta mejor:
Un nebulizador de los de botella. No se si los conocéis:
Lo tengo con el programador, mas o menos 15 minutos por hora.
Y poco mas en cuanto a evolución.
Ando de los nervios, entre mañana y pasado tendré todas las plantas para arrancar y viernes o sábado, lleno!!!!! Al fin empieza lo gordo
Saludos
estos últimos días, con lo pesao que soy no he actualizado esto ¿por qué será?
A ver, la lo que son los musgos, tras la segunda mano que di, no se si habrán agarrado o no, pero presentan un mejor aspecto.
La Monte Carlo... no!
Hasta el punto de que finalmente la he sacado:
Lleva desde anoche en ese tupper, no está cubierto del todo, y hoy ha recibido 12 horas de luz de esta de crecimiento de plantas (por eso es tan fea la foto). Está sobre algo de amazonia mojado pero no encharcado. No se yo. La idea era esto o la basura, no se si logrará reponerse
Por otro lado, el nebulizador de ultrasonidos de Alí que estaba usando hasta ahora, ha dejado de funcionar, tengo que ver que le ocurre. Pero, esto ha provocado que descubra otra opción mas económica y que funciona yo creo que hasta mejor:
Un nebulizador de los de botella. No se si los conocéis:
Lo tengo con el programador, mas o menos 15 minutos por hora.
Y poco mas en cuanto a evolución.
Ando de los nervios, entre mañana y pasado tendré todas las plantas para arrancar y viernes o sábado, lleno!!!!! Al fin empieza lo gordo
Saludos
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube