19-09-2018, 08:16 PM
(Última modificación: 19-09-2018, 08:17 PM por
RoFran.)
Cerca de madera no lo he tenido en emergido pero ahora que lo dices sí parecía como si quisiera agarrarse al cristal y subir por él.
Ahora tengo un poco en semiemergido en un tronco, me fijaré.
21-09-2018, 04:33 PM
Jajajajajajajaja mola la tontá
21-09-2018, 08:03 PM
Hombre una vez lleno no sirve para gran cosa, pero para un emergido o un terrario la neblina esa queda superchula.
PD: Los tubos de entrada y salida los vas a dejar asi? No sería mejor la entrada atras y la lily delante ? Lo digo solo como algo estético, al ser mas pequeña se vera menos. Un saludo
22-09-2018, 07:21 PM
Muy buen trabajo Unay!
Pues yo opino al contrario que Rofran...a mí no me funcionó para nada el llorón y el Navidad ya lo había tenido y se engancha como una lagartija a la pared...de hecho sin haberlo añadido, al montaje del grande apareció....no sé si por ser sustrato reutilizado (aunque estuvo 2 meses a pleno sol....). Haber tu experiencia. Cada acuario a veces responde diferente.
El Phoenix es una buena opción también.
Tu montaje me recuerda mucho al Nano que he montado este año (a ver si posteo que tengo el foro muy abandonado...).
Opciones alternativas a los musgos hay (lo preguntabas también no?)Desde anubias,buces, anubias o helechos, hasta una ludwigia mini super red.
Este año en el grande voy con madera. Tengo ya el montaje hecho y lleno de agua para verificar que nada rueda, ni flota. La idea pasa por vaciar en dos días y arrancar el DSM y justamente mi elección es mini Christmas junto alguno más...
Sobre el nebulizador, genial. Controla que las partes superiores también esten hidratadas. Destapa varias veces para evitar la formación de hongos. Si todo va ok en 15/20 días lo deberías tener.
Suerte con el proyecto.