¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
The Wall
Respuestas: 95    Visitas: 4678
#76
Ficha actualizada y muevo el post a la zona acuarios
#77
(16-10-2023, 12:46 PM)Mirdav escribió: Ficha actualizada y muevo el post  a la zona acuarios
Un millón de gracias Mirdav -drinks.gif
#78
Buenas compañeros os dejo una actualización del acuario a dia de hoy.
Saludos  -drinks.gif

[Imagen: uiZFjkk.jpg]
#79
Guau lo tienes bestial, se ha convertido en un holandés!!! El tapizado enorme es todo Montecarlo?
#80
Gracias,compañero 
Montecarlo solo el mazizo central de la derecha,el de la izquierda y el resto del tapizado es Micranthemum  micranthemoides, que no me deja vivir de tanta poda semanal  Big Grin
-drinks.gif
#81
Muy bonito, que buena pinta tienen las plantas -drinks.gif
#82
(12-11-2023, 01:28 AM)Kul escribió: Muy bonito, que buena pinta tienen las plantas -drinks.gif
Gracias Kull poco a poco lo estoy puliendo  -drinks.gif
#83
Aprovecha el Black Friday!
[Imagen: IMG-1411.jpg]

Fuera de bromas, está estupendo Smile
#84
(12-11-2023, 11:03 AM)Unay escribió: Aprovecha el Black Friday!
[Imagen: IMG-1411.jpg]

Fuera de bromas, está estupendo Smile

Gracias Unay  Big Grin Big Grin
#85
Que pasada. Debe llevar mucho curro el mantenimiento de este tipo de acuarios no?
#86
Impresionante lo frondoso que se ha puesto en tan poco tiempo y aunque se ha perdido por completo el hardscape a mi personalmente me encanta como ha quedado. ¡Enhorabuena!
#87
(12-11-2023, 01:33 PM)sidikoa escribió: Que pasada. Debe llevar mucho curro el mantenimiento de este tipo de acuarios no?
Gracias compañero 
Si que lo tiene, dos cambio de agua semanales del 50% poda todas las semanas limpieza y demás. 
Entre todo calculo que unas 5 o 6 horas , decir que lo hago tranquilamente, me pongo música y hasta me relaja  Big Grin Big Grin
Es echarle tiempo si lo quieres tener medio decente. -drinks.gif

(12-11-2023, 02:03 PM)pecero escribió: Impresionante lo frondoso que se ha puesto en tan poco tiempo y aunque se ha perdido por completo el hardscape a mi personalmente me encanta como ha quedado. ¡Enhorabuena!

Gracias compañero , eso me lo veía yo venir con lo que me gusta a mi una planta. Big Grin Big Grin Big Grin
Muero con los acuarios tipo holandés desde pequeño -drinks.gif

(12-11-2023, 02:03 PM)pecero escribió: Impresionante lo frondoso que se ha puesto en tan poco tiempo y aunque se ha perdido por completo el hardscape a mi personalmente me encanta como ha quedado. ¡Enhorabuena!

Gracias compañero , eso me lo veía yo venir con lo que me gusta a mi una planta. Big Grin Big Grin Big Grin
Muero con los acuarios tipo holandés desde pequeño -drinks.gif
#88
Me encanta, esta precioso...que colorido! yo no me atrevo a poner tapizantes en el mio pero es que quedan genial! enhorabuena
#89
(12-11-2023, 09:38 PM)curilla escribió: Me encanta, esta precioso...que colorido! yo no me atrevo a poner tapizantes en el mio pero es que quedan genial! enhorabuena

Gracias compañero,prueba a plantar micranthemum micranthemoides, en tu acuario quedará estupenda en la parte delantera , es una planta no muy exigente ,tines un acuario muy guapo.
Saludos.  -drinks.gif
#90
Buenas compañeros actualizo el estado del acuario a dia de hoy.
Saludos. 
-drinks.gif [Imagen: nPy4M84.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: